RSS Feeds

 

Sobre mi, about me

Last update: 18/02/2015

Me llamo Jesús, y ésta es mi web personal, puerta de entrada a un montón de páginas adicionales donde desarrollo todo tipo de actividades.
En dichas webs soy conocido principalmente con el apodo o "nick" Zheileman, si bien he usado y a veces uso otros apodos como, muuuchos años atrás, ^MoRpH-x^.


Comencé en ésto de internet hace ya mucho tiempo, cuando existía una cosa llamada Infovía. Por aquel entonces me resultó atrayente el mundo del IRC, y en concreto el lenguaje de scripting de mIRC, con el cuál se podían realizar verdaderas pequeñas maravillas.
De aquella pasión surgió el PhAnATiC Script, aún disponible en ésta web, pero ya abandonado por mi.


Para saber más sobre mi perfil profesional puedes visitar la sección About de mi otra web jesuslaiz.com


Aunque parezca extraño, el software y la programación no son mi única pasión. La economía, las finanzas y el mundo de la bolsa es la otra, si bien a ésto, de momento, no me dedico profesionalmente.
También me atraen el mundo de la empresa y las startups, y en un futuro no muy lejano espero poder montar mi propio negocio o bien ayudar a crear otros que prometan (¿socio capitalista quizás? jaja).
Ideas no me faltan. Sólo necesito un último empujoncito para llevarlas a cabo. En jesuslaiz.com hablaré sobre éstos temas.


Si quieres saber más sobre mi no dudes en contactar conmigo.