... ad kalendas graecas
'If I live a hundred years. I'll always see your silent tears'



16/09/2004

Estado actual de mis piercings

Pues he subido a Flickr el estado actual de la dilatación izquierda, y las cositas que llevo en el lado derecho.
Como explico en la propia foto, he tenido que sustituir el dilatador en el lóbulo derecho por una barrita de acero quirúrgico porque se me empezaba a infectar. Ahora ya está completamente curado y continuaré con el dilatador.
En la otra oreja sin embargo va todo viento en popa, y ya casi he terminado la espiral, alcanzando en su punto final los 3 mm.

Mucha gente me pregunta cómo me gustan éstas cosas… Pues bien, ni yo mismo lo sé. Pero el caso es que me flipan, y no me pongo más cosas por la poca aceptación social, sobre todo en entornos laborales, que aún tienen estos temas.
He tenido también piercings en la ceja y debajo del labio, pero con el tiempo los he ido quitando, por diversas razones.

Delirio de Zheileman @ 12:46 | link permanente
Comentarios (9)


9 Comentarios »


  1. NO se si te lo habrán dicho, pero siempre pasa que una oreja dilata mejor que la otra, y yo por desgracia me lo hice en la que peor dilata.
    La verdad esk yo usé siempre barras de acero, hasta que me puse el que llevo. Me has dado una idea, quizás suba foto del mio en cuanto me compre una cámara digital. Por no tener no tengo ni la manual, que la he perdido no sé dónde!


  2. Yo tengo gandas de hacerme unas dilatacines de 5mm pero no se si me jodera despues para laburar y mis vijos no van a querer que me las haga no los puedo comvencer.
    Me gustan como quedan y en cuanto me los pueda hacer me los hago.


  3. Bueno… yo keria hacerte una pregunta, tu eres tatuador o de esos k hacen piercings? o simplemente te gusta poner tus fotos ahí? esk si eres de los k hacen los piercings me gustaria hacrete una pregunta acerca de 1 piercing k me acabo de hacer, Contesatame plis… muchos bss!


  4. No, yo no trabajo profesionalmente en ésto. Simplemente me mola el mundillo y pongo mis experiencias y fotos.
    Saludos.


  5. ola me llamo eli y me qiero acer un pirsin en el labio abajo ala derexa qiero saber como te lo acen y si duele muxo


  6. holas bueo, nose q hago aca o como llegue jejej
    pero bue… la verdad es q m encantan los piercings y los tattoos y nose sile importe o no, pero le cuento mas o menos mi historia, jeje
    Mi primer piercing fue en la ceja izkierda, y yo misma m lo hice, fue a los 11 o 12 años, y mi 1º tattoo fue a los 14. Hoy en dia tengo 19 años y ya cuento con 10 tatuajes, el mas grande m ocupa todo el antebrazo, es un tribal en blanco y negro, y piercings tengo en las 2 cejas, los barbell en vertical, tengo en el labio en la part derecha, en el menton y en la lengua, despues en las orejas tengo en una 6 piercings, incluyendo uno de dilatacion, tiene unos 5mm, y en la otra oreja tengo 4, en el pezon tengo 1 hace dos años ya, y m habia puesto un piercing en el brazo, arriba de la muñeca, pero se corto a los 3 meses, y la verdad ese era mi preferido.
    Bueno eso es todo los dejo de aburrir ya
    jejeje
    espero q sigan bien, y a los q se colocan pierciengs solo x moda q dejen de hacerlo q no tiene sentido. en todo caso q se ponga de moda el suicidio asi dejan de romper las bolas unos cuantos jjja.
    Espero q sten bein y nos vmos
    Chausss


  7. Aver yo tenGo 15 años y llevo una dilatacion de 8mm, me la he ido haciendo yo misma poco a poco, no me ha dolido nada, la ultima Qe llevo es un túnel rosa i flexible ( de silicona) Qe podeis komprarlo en kuakier tatto.
    Lo único Qe me estoy pensando mui bien si pasar de 8mm porQ dicen Q no se cierra si qieres qitártela. . .


  8. hola,por favor
    alguien me diria como ponerme una dilatacion flexible?
    ahora tengo una especie de clavo de 4mm y quisiera ponerme un tunel flexible de 5mm.
    como hay que doblarlo para ponerlo?
    o simplemente como se pone?
    gracias


  9. Hola Mayowsky. Creo q tengo tu solución, yo llevo 12 mm y una cosa totalmente flexible. una goma de un boli (la parte donde cojes para escribir) la medí y despues la recorte. Es super cómodo y parece que no llevas nada.


Deja un comentario