... ad kalendas graecas
'Dicen... es ya media mentira'



30/10/2004

NewOrderClub me deja sordo

Definitivamente el volumen del NewOrderClub es EXCESIVO. Hasta tal punto de distorsionar la música y hacer casi imposible el permanecer durante toda la noche en la sala sin sufrir de graves dolores de cabeza.
Son las 20:10 del sábado, y habiendo pasado aproximadamente 14 horas desde que salí de la sala (completamente sordo) aún noto una pequeña disminución auditiva, como si tuviera los oidos medio taponados.

Creo que o bien disminuyen el volumen, o intentan mejorar el equipo de audio para que no distorsione tanto y sea menos agresivo a los oidos, o acabaremos todos sordos.

Por otra parte, el local genial, como es habitual. En la parte showroom del Coppelia habia unas chicas pinchando, en una especie de fiesta que dieron a llamar “Female Preassure”. Era demasiado techno para mi, muy repetitivo y aburrido, así que apenas me acerqué a ésta parte de la sala y permanecí en la backroom, en el NoC.
Aquí la música viró entre el technopop de los 80, algo de industrial dance music (aka IDM/EBM), y pequeños toques goth/dark.
La abundancia de grandes éxitos de los ’80 hace que éste local gane para mi muchos puntos. Es siempre genial escuchar a Erasure, Front 242, OMD e incluso Mecano.

Altamente recomendado, pero no te olvides llevar tapones para los oidos!

..bso Absurd Minds – Essence

Delirio de Zheileman @ 20:05 | link permanente
Comentarios (1)


1 Comentario »


  1. estoy de acuerdo contigo,pero creo que han arreglado el equipo porque voy cada viernes y suena todo mucho mejor,los residentes brujas y ruben se salen y el ambiente es genial,por cierto,nunca habia visto tanta concentracion de chicas guapas,espectacular!o bailas o te entretienes mirando!larga vida a new order club!


Deja un comentario