... ad kalendas graecas
'When I come up, when I rush, I rush for you'



11/11/2004

Concierto de Rammstein en Madrid

Diosssssssssss. Conciertazooo!! Fué increible. Nada de lo que os cuente se acercará a lo vivido anoche en la plaza de toros La Cubierta de Leganés con Rammstein, uno de mis grupos favoritos (junto a Depeche Mode jeje, a quienes espero ver en el próximo tour que hagan, porque confio en que lo hagan!!).

Bueno no quiero extenderme mucho, sólo contaré un poco por encima lo más interesante. Además aqui teneis las fotos que hice durante el concierto. También tengo videos pero no los voy a publicar.
Luego también uniré a mis fotos las de mis colegas, que también fueron armados con cámara de fotos en mano, y seleccionaremos las mejores, y es que era jodidamente dificil hacer fotos sin que se te moviera la cámara, estaba petao de gente, todos saltando y empujando al más puro estilo metal.

La reventa acojonante, hasta 120 euros vi pedir, y 100 euros pagó una chica. 2 amigos mios que se vinieron en el último momento soltaron 75 euros por cada entrada. Su precio original eran 35,50 (ya les dije que se agotarían…)

Rammstein tocó durante 1h 45m, lo cual no está nada mal.
Exilia, los teloneros, no me molaron mucho. Era un metal demasiado clásico, no tenían nada de original, pero sirvió para ir calentando.
La apertura de puertas estaba previsto para las 20:00 pero se retrasó. Sin embargo el comienzo de Rammstein, previsto para las 22:00, fué muy puntual, minuto arriba minuto abajo.

El sonido bien en general. Todo es mejorable pero para ser La Cubierta, y lo mal que me habían hablado de su sonido, no me quejo.
Y el espectáculo que montaron Rammstein pues ya lo véis en fotos. In-cre-ible. Fuego por todos lados. Los de la primera fila creo que salieron morenos. Yo estaba un poco más atrás pero en todo el meollo, lo cuál dificultó mazo el sacar fotos o videos, a menos que no quisiera mi cámara tirada y pisada por los suelos o mi mandíbula rota por un codazo jeje.

La organización bien en general, aunque demoraron mucho la entrada porque revisaban todas las bolsas palpando, pues no tenian linternas ni iluminación para facilitarlo un poco.
La plaza se quedó pequeña. El mastodonte de escenario ocupaba media plaza, y los técnicos de sonido e iluminación otro cacho.

Y es que el escenario era de lo mejor. Unas torres enormes de sonido e iluminación, y por supuesto montones de “efectos ocultos” que iban descubriéndose a medida que transcurría el concierto, como petardazos, fuego por todas partes, iluminación psicodélica, el maxibruto de detrás robotizado haciendo todo tipo de efectos y cosas raras…
Los técnicos de sonido e iluminación iban con camisa y corbata, como aparecen Rammstein en las fotos de promoción de su último disco Reise,Reise.

Tocaron todos sus temazos, incluido la versión del Stripped de Depeche Mode, que fué uno de los momentos en los que más la gocé. De su último disco tocaron casi todas yo creo. La de Amour no, lo cuál me parece bien, porque aunque a Kether le guste mucho, a mi me parece muy nena para el ritmo que llevaban en el concierto.
En su lugar tocaron Ohne Dich que también es rollito lento, y la peña sacó los mecheros jeje.

Bueno, creo que nada más que decir.
Si queréis comentar algo podéis poblar los foros de ElectroWatios.

..bso Rammstein – Dalai Lama

Delirio de Zheileman @ 10:44 | link permanente
Comentarios (7)


7 Comentarios »


  1. FUE SENCILLAMENTE BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!


  2. fuela ostia! qconciertazo…lo mejor de todo: estar en 1 fila y verlos a menos de tres metros y despues del concierto poder conocerlos :-) :-)
    pd: tengo fotos q lo demuestran!;-)besos!


  3. buena rammstien es de mi mejores grupo q no puedo enconcierto pero me encantaria berlo por solo una ves pero me encanta rammstien y todo sus concierto los tengo bueno casi todo pero tengo unos cuanto pero me encantaria tenerlo el concierto el de madrid sera q no podes enviamerlo cuandosea las fotos de cada uno de ellos ok (l)
    no creo q te enojes


  4. Weno weno, no hay palabras pa describir el peazo cncierto q nos dieron los teutones, dan un espectakulo flipante y transmiten mogoyon d wen royo, fue la ostia, ya toy deseando q vuelvan a venir, o ir a verlos yo and sea.
    Enga gente, Ramms+ein für immer.


  5. hola mellamo abraham soy de mexico y megusta rammstein pero nose como entrar sisesaben uno manden melo amicorreo abraham_2414 es en minuscula


  6. Nada, me gusta rammsteinmuchisimo y envidio no tener la posibilidad de haber disfrutado de ese conciertazo, me lo imagino…todos los fans que quieran escribirme, pueden hacerlo , pues mas comentamos de sus discos y conciertos…ok…..saludos rocker


  7. es estupendo para mi es el mejor grupo metalero de todo el mundo y el que diga que no, es gay



Los comentarios de éste post están desactivados.
Si quieres decirme algo contacta conmigo a través de ésta página.