... ad kalendas graecas
'Grandes riquezas, gran esclavitud'



15/12/2004

Felgt pide la retirada del Equipo G

Tal y como yo pensé antes incluso de que se estrenara “El quipo G”, ya han pedido la retirada de éste por considerarlo sexista y clasista. Yo, me tragué el primer “episodio” de principio a fin, con el objeto de poder criticar con argumentos, y puede decir que no estoy más de acuerdo con ésta denuncia, dado el ridículo tan espantoso que hacen esos “5 especialistas” y la humillación tan grande que debe sentir parte del colectivo gay, que no se ve para nada representado en esas aves de corral, con más pluma que los edredones de Ikea.

Y sobre todo, porque no deja de ser una discriminación positiva el hecho de que se haga creer a la sociedad que porque se sea gay se tiene mejor gusto estético o se cocina mejor. ES UNA ESTUPIDEZ.

A continuación cito el texto publicado en uno de varios diarios:

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgt) ha solicitado a Antena 3 que retire «El equipo G» al considerarlo «un ejercicio de sexismo y clasismo». A su juicio, el programa «se basa en un estereotipo absurdo de lo que son los gays». Según la presidenta de Felgt, Beatriz Gimeno, la privada «ha cometido un desatino en la más rancia tradición del machismo y los tópicos que históricamente han soportado otros colectivos como las mujeres».

Muy bien por Felgt !!

Delirio de Zheileman @ 14:55 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:




Deja un comentario