Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/zheileman/kalendas.net/weblog/wp-includes/cache.php on line 36

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/zheileman/kalendas.net/weblog/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/zheileman/kalendas.net/weblog/wp-includes/theme.php on line 540
Dilataciones en los lóbulos HOWTO » // ad kalendas graecas :: weblog
... ad kalendas graecas
'Grandes riquezas, gran esclavitud'



27/01/2005

Dilataciones en los lóbulos HOWTO

Mucha gente desde que tengo las dilataciones me ha preguntado curiosidades sobre éstas, pero sobre todo el proceso de creación.
A lo largo de los posts que he ido escribiendo en éste weblog, ha habido también comentarios y dudas, y es por eso que hoy (más vale tarde que nunca) dedico un pequeño post en exclusiva a éste apasionante tema.

Lo primero hay que decir que ésto no es como un pendiente en la oreja. Esto es algo más. Tienes que estar bastante seguro de que te lo quieres hacer, algo similar a lo que ocurre con un tatuaje. La razón es que lleva mucho tiempo, es un proceso lento y en algunos casos doloroso (o muy doloroso, depende de la capacidad de asimilación del dolor de la persona) y además puede que sea una modificación corporal PERMANENTE.
Dicho ésto paso a relatar más o menos los puntos clave de éste tipo de piercing, que por cierto se está poniendo muy de moda ultimamente, e incluso he empezado a ver por la tele personas que lo llevan, y cuando algo sale por la tele empieza a convertirse en mainstream, y eso no me gusta nada, pero bueno…

Lo primero es decidir qué técnica vamos a utilizar. Hay varias. Depende sobre todo de cuanto dolor estamos dispuestos a soportar y la paciencia que tenemos.

- La primera técnica, que es la que yo utilicé, hace uso de las llamadas espirales dilatadoras, que no son otra cosa que unas espirales (pueden tener diversa forma, también las hay rectas) con un grosor creciente de un extremo a otro, de menos grosor a más.
Por supuesto para introducir la primera de éstas espirales, ya debemos contar con un AGUJERO en el lóbulo, como el que te hacen en cualquier farmacia con pistola. Hay que asegurarse de que está muy bien cicatrizado. De hecho, yo recomendaría que la antigüedad mínima de ese agujero sea de 6 meses, puesto que sino pueden producirse desgarros interiores y estrías al empezar el proceso de dilatado.



Después es todo cuestión de paciencia, pues si por algo se caracteriza éste método, es por la lentitud del proceso, aunque también es uno de los métodos más baratos, seguros y menos agresivos (y nada dolorosos).
La espiral se va girando cada 3 o 4 días un poquito, haciendo que ésta se vaya introduciendo y agrandando el diámetro del agujero a medida que nos acercamos a su extremo más gordo.
Cuando terminamos una espiral, compramos otra que comience con el grosor final de la anterior, y aumente en grosor otro poco. Así hasta que queramos. Yo como ya dije dilaté hasta 6 mm de diámetro y eso fueron dos espirales.

Es importante no forzar la marcha. Es decir, si la espiral no te entra más, no lo fuerces, puesto que puedes desgarrarte interiormente el agujero, y eso tarda mucho en cicatrizar y deja secuelas posteriores (además que suele sangrar y ser un peligro de infección). Lo mejor es marcarse un ritmo: cada 4 días, después de ducharse, intentar meter un poco la espiral, hasta donde ya notes que te deja más.

Por último decir que éstas espirales suelen tener un precio de entre 8 y 10 euros, las hay de diversos materiales (y ninguno es muy aconsejable pero bueno) y las venden en cualquier estudio de piercing. Importante que siempre que vayas a comprar una segunda, tercera… espiral, lleves la inmediatamente anterior, para que la midan y te den la siguiente en la escala de grosor.

- La segunda técnica es la denominada “sientate y disfruta” … jaja. Y no tiene mucho misterio. Consiste en que tu vas a un estudio de piercing con un agujero en el lóbulo ya hecho (y esto es muy importante, BIEN cicatrizado, de 6 meses o 1 año de antigüedad). Sería aconsejable que su diametro fuera de 1,6 mm o incluso 1,8 mm. El que te ponen en las farmacias es de 1,2 mm, por lo que convendría introducirse una barita o un aro de grosor algo superior durante un tiempo.
Después le dices al piercer que quieres una dilatación y de qué diámetro (con ésta técnica no pienses alcanzar grandes diámetros de golpe, pero pienso que hasta los 8 mm no habría problema).
Y el piercer coge una barra que va de menor a mayor grosor, te la introduce por tu agujero (el del lobulo se entiende jaja) y antes de que te des cuenta pega un TIRÓN a esa barra que te atraviesa el lóbulo creando el diámetro deseado, y tu te quedas flipándolo.

Por supuesto ésta técnica es dolorosa. Se siente una presión enorme en el lóbulo durante un instante, y luego un enrojecimiento, posible sangrado y escozor durante varias horas. Pero es la más rápida.
Eso sí, yo no la recomiendo para nada, al menos que sea para dilatar POCOS milimetros, 2 o 3, no más.
La razón es que con ésta técnica se raja el agujero por dentro, y se crean estrías que tardan en ciatrizar y son propensas a infectarse. Se requiere una cura a fondo constante durante todo el proceso de cicatrizado. Y además no puedes cambiar la joyería en bastante tiempo, si no quieres abrir las cicatrices o infectarlo.

- Y por último, la tercera técnica, que es la más friky y radical, y es tan simple como usar cirugía jeje. Le dices al piercer de cuanto quieres la dilatación (aquí si que puedes dilatar mazo de milimetros de golpe) y el tío coge el bisturí y RAS, RAS, raja por aquí, raja por allá, y en 3 minutos tienes tu “boquete” tope fashion, eso sí, a costa de desangrarse como un cochino.
Para ésta técnica también necesitas un agujerito previo, aunque ya no es tan necesario que tenga mucho tiempo. Y por supuesto, ésta solo es una técnica apta para gente que quiere una dilatación de 15 mm en menos de 10 minutos, y no quiere tirarse 1 año dilatando lentamente. Además, aunque sea menos dolorasa que la técnica anterior, es mucho más peligrosa. Yo de hecho la desterraría de los estudios de piercing, si bien es cierto que no en todos la practican. Es muy agresiva con el lóbulo, crea daños permanentes, pues se trata de cortar “carne” que no se regenerará, y además puede conllevar peligro de derrames, amputaciones, infecciones, y no tiene la certeza de que tu dilatación quede “100%” redondeada y en el lugar que se suponía debía estar.

Y bueno, una vez comentadas las diversas técnicas, paso a dar algunos consejos.
Lo fundamental es la limpieza. Pero eso no significa que sea bueno estar extrayendo las espirales o la joyería correspondiente y limpiando por dentro el agujero constantemente, pues eso puede infectar o perjudicar más que beneficiar.
Pero de vez en cuando si conviene quitarse la joyería y limpiar por dentro, con un bastoncito de oídos, el agujero (a poco que sea de 6 mm la dilatación, ya te entra un bastoncito).
Aunque no tengas infección, es recomendable que los primeros días de uso de espirales dilatadoras, y POR SUPUESTO si has dilatado mediante la segunda o tercera técnica, te untes toda la zona afectada, por dentro y por fuera, con una cremita antibacteriana. Yo recomiendo Blastoestimulina, de venta en farmacias, que va genial para éstas cosas.

También hay que advertir que una dilatación más allá de 10 mm puede resultar irreversible. Es decir, aunque te quites la joyería, y pase mucho tiempo, el agujero puede que no llegue ya nunca a cerrarse, y te quede una abertura que puede ser considerable dependiendo del diámetro que tenías dilatado, de la elasticidad del lóbulo (a mayor edad, menor elasticidad y capacidad de recomposición) y también al tiempo que las llevaste puestas.
Con una dilatación como la mia de 6 mm no hay mayor problema, aunque una vez quitadas, puede tardar meses en cerrarse y disimularse el “boquete”.

Y ya para terminar, sólo decir que si estás en proceso de búsqueda de trabajo, ni se te ocurra hacerte algo así. No está nada bien visto aún en la sociedad, por lo menos no en España, aunque mejor en Madrid que por ejemplo en León… ejem ejem.
En otras ciudades más AVANZADAS, digase Londres, New York o Tokyo, ésto es de lo más natural. Pero aún así, todo trabajo que requiera cara al público, por lo general exigirá buena presencia, y las dilataciones, y por extensión cualquier piercing frontal, supondrá una traba.
En mi trabajo afortunadamente no parece haber supuesto un problema, pero hay que tener en cuenta que soy programador informático y no trabajo de cara al público, además de que mi empresa, quizás por ser una “punto com”, tiene una filosofía y un trato con los trabajadores más permisivo y distendido.

Aquí hay algunas fotos de joyería que he llevado o llevo.
Y aquí una foto que no recomiendo ver a personas de estómago sensible, pero es lo que puede ocurrir con dilataciones “extremas” o con personas que se lo flipan mucho y quieren en 15 minutos una dilatación de 20 mm :P

Si tenéis dudas, ruegos o preguntas, podéis comentarlas en el siguiente grupo de Keevu:


Grupo sobre piercings y tatuajes en Keevu

Unirse es muy fácil. Si tienes cuenta en Keevu solo tienes que pulsar el botón de Unirme al grupo. Si no tienes cuenta, deberás crearte una antes (se tarda 1 minuto) y luego ya podrás unirte.

Delirio de Zheileman @ 10:12 | link permanente


48 Comentarios »


  1. Pero que grima tío xDDDDDDDDD


  2. Se te ha olvidado contemplar la posibilidad de que, en un estudio te lo hagan poco a poco.

    Yo me lo hice así. El primero fué de 1′8, y poco a poco, me fui poniendo el resto. Me puse un dos, y al cabo de un par de meses (tampoco tenia mucho tiempo) me puse 1 milímetro más, y asi, milímetro a milímetro he llegado a un 11 (y subiendo) que llevo ahora. Asi que no fué nada traumático, ni para mi lóbulo ni para mi.

    Esa burradas de hacerte un agujero muy grande a la primera es una locura….


  3. Si, es cierto, se me olvidó esa otra modalidad, que podría ser una variante de la segunda técnica que puse, solo que con un proceso más lento y elaborado. Esta técnica es recomendable para una dilatación no muy grande, y para personas que no se atrevan a hacerselo ellos mismos.

    Aunque pienso que es bastantante más cara, porque en cada nueva dilatación necesitas que te pongan nueva joyería del diámetro dilatado. Con unas espirales, puedes dilatar varios milimetros con la misma pieza, ahorrando. Aunque como digo el material del que están hechas las espirales (puede ser madera, plástico, etc) no es muy recomendable, pero si la dilatación se cuida mucho con antibacterianos, no pasa nada.

    Gracias Hipocondriaca. Saludos.


  4. Bueno, yo estoy haciendomela más grande, pero poco a poco, simplemente.

    Por otra parte, en mi estudio no me cobran por cada cambio, y mis “tapones” son de acero quirúrgico, si no recuerdo mal. Es un pequeño tubo con gomas negras en los extremos. Supongo que cada estudio trabaja de una manera.


  5. Encontré el post buscando info sobre las dilataciones.
    Estoy pensando en hacerme unas 8mm en los lobulos o unas 6mm en el cartilago.

    Creo que el post me empuja a tirar palante y acercarme a un estudio, todo y que parece ser que o lo cuidas o te quedas sin x’D

    Saludos!


  6. Hola.
    Yo me he hecho las dilataciones de 5 mm en Diciembre d 2004.Me las ice directamente en un estudio en Pontevedra, antes no tenía agujero.
    1 d las dilataciones m la icieron con bisturí y la otra con aguja.La de bisturí aún me duele algo y tarda muxo en curar.la otra está genial.Podrías decirme cómo cuidar la d bisturí para que se cure lo antes posible?Cuándo podría empezar a dilatar más?
    gracias


  7. Hola a todos!queria comentar lo siguiente: hara un par d dias que decidi ponerme dilataciones y efectivamente fui a informarme a un centro especializado,sin embargo no soy mayor de edad y ellos lo consideraban un piercing,por lo que no podian acceder sin una autorizacion. Me informe de unos puntos de venta donde vendian unos “huesos” pequeñitos en forma de gancho que aumentan de grosor de un extremo a otro. Obviamente para quien ya tiene las dilataciones y quiere cambiar de joyeria, pero me arriesgue y me las hize yo misma introduciendo poco a poco la talla mas pequeña que encontre. Uno no me dolio nada en absoluto y ha quedado perfecto, encambio el de el otro lobulo se quedo atrancado a la mitad y no cedia mas, no insisti ya que dolia demasiado y no queria desgarrar el tejido, asi que tengo una dilatacion completa y la otra el “gancho” a la mitad, insistire pasados un par de dias a ver si almenos puedo sacarlo ya que tampoco podia. En cuanto a desinfectarlos ya que no puedo sacar ninguno lo hago con un poco de crema desinfectante del tatuaje por fuera. Mi pregunta es si esto de que se quede a medio es normal y que deberia hacer porque despues de ver las fotos “aptas para personas con un buen estomago” me he acojonado un poco, y si conoceis a alguien que lo haya hecho por este metodo. Gracias y un saludo


  8. Hola, mira si las espirales dilatadoras se te kedan un poco atascadas lo ke puedes hacer es hechar aceite de este para los bebes, del Jhonsons ese, a la pieza en cuestion en intentar meterla, te aseguro ke entra muxo mejor. Yo me hice mis dilataciones yo mismo utilizando el palo de un pincel con este aceite, tenia agujeros de 1,6 y me hice en una tarde hasta 6mm sin ningun problema, un poco de enrojecimiento y escozor y unas gotitas de sangre, en 1 semana curandolo debidamente y limpiandolo bien ya lo tenia perfectamente curado. Ahora tngo 1cm y mi forma de aumentarlo a sido metiendo cada vez una pieza mayor,2mm mayor de cada vez para ser exactos, creo ke pasados los 6mm en mi caso al menos dilata con mas facilidad, aun asi recomiendo ke lo hagas en un estudio, ellos sabran informarte mejor ke cualkiera de nosotros, es su trabajo.


  9. Hola! Yo me estoy haciendo una dilatación casera con un llavero… jode un poco pero va así: Coges la anilla por donde se meten las llaves la abres… a evr, es una movida, pero el caso es que luego se pone como piercing y como está abierta la anilla poco a poco la sacas más y se va dilatando, pero se queda alargada la dilatación, pero bueno a ver qué tal sale


  10. hola tengo una dilatacion ya hace mas de 8 meses es de 10 mm. y estoy practicando una nueva forma de dilatacion que es por peso en vez de colo carme un expansor coloco argollas de mayor peso es al go incomodo pero no corres riesgo de infectarte el lobulo


  11. […] Nuevos modelos de dilatadores, me estoy dejando curras, me gusta el nuevo álbum de Madonna… hmm… algo pasa con Mary :-/ Será el otoño? Será el café? o será que estoy hasta el culo de mi empresa actual. Sea como fuere, necesito cambios. Delirio de Zheileman @ 10:00 | link permanente […]


  12. Buenas…! soy xevi, y tengo un problema, hace mas de un año que no puedo sacarme el pendiente de la dilatación, se me ha atascado! y ahora no me lo puedo cambiar ni nada… alguna solucion¿ porfavor! ya no se que hacer! decidme algo ivex3@hotmail.com GRACIAS!


  13. Joder tio que putada jeje. Te he escrito un mail a ver si te ayuda.


  14. […] La barra me sigue pareciendo enorme, muy fea estéticamente, pero sólo es cuestión de tener paciencia durante 1 mes, antes de cambiármela. Además he observado las bondades de tenerla grande (la barra se entiende xD) y es que durante el proceso de limpieza diario, puedo moverla de un lado a otro, accediendo mejor a los recovecos y expulsando los posibles restos. Otra cosa que me hubiese molado, es que la barra fuera de 1,6mm, pues me la pusieron de 1,2mm. El por qué está claro viendo las fotos: mi pezón es pequeño. De un tamaño más o menos standard para un hombre, pero pequeño, por lo que una perforación de 1,6mm podría darme serios problemas. En las mujeres es habitual que sean perforaciones de 1,6mm porque tienen los pezones más grandes. De todas formas, es posible que cuando esté muy bien cicatrizado, intente proceder a una lenta dilatación con cuidadin jeje, hasta 1,6mm… ya veré. […]


  15. me hice un pendiente en el lobulo hace años i me lo quite, ahora me lo he vuelto a poner, quiero dilatarlo, tengo k esperarÇ?? cnt porfavor


  16. wenas!!

    como estamos?
    quiero una dilataciooon! juer! pero esk tengo un pekeña dudilla.. si me la hago entre 5 y 8 mm, cuando lo saque se verá o se volverá a cerrar? voy a un colegio donde llevo uniforme y no se permiten piercings ni tatus, e imagino que dilataciones aun menos.
    Etoy acostumbrada al arte corporal, se como cuidarlo, etc,LLevo varios piercings, uno en el labret, en la medusa, el tragus, 2 en el ombligo y uno en cada pezon, 3 en el cartilago de la oreja derecha, y dos en la nariz.. que todas las mañanas me tengo que quitar para entar a clase. la dilatacion me la puedo trapar con el pelo hasta que se cure y pueda quitarmelo, pero, se cerraria?! esk para hacermelo y que se me cierre puesss… gracias!! muchos besitos!!muak!


  17. Hola a todos!! Este blog es muy interesante…Llevaba tiempo buscando impresiones de la gente sobre las dilataciones y no leer cosas médicas. La verdad es que yo también me quiero hacer una dilatación. La pregunta que os quería hacer es si el lóbulo se agranda mucho…más que nada porque en un principio tengo pensado hacerme una dilatación sólo en una oreja y no en las 2 y no se si esto puede quedar un poco antiestético…tendría una oreja más grande que otra a parte que en la otra no llevo ningún pendiente.

    Muchas gracias!!


  18. Quería dar la dirección de mi blog, ya que antes me he empanado y he puesto otra cosa. Ahora ya podéis pinchar sobre mi nick e ir a mi blog.

    Un saludo!


  19. Oye, ¿qué pasa, que eres de León?
    Joder qué fuerte, yo aquí, en León, con la espiral, intentando informarme un poco sobre los cuidados de la dilatación y echando un vistazo a Infojobs (en proceso de búsqueda de curro) y justo apareces tú… no, ahora en serio, muy interesante el blog, gracias por la info!
    :P


  20. El lóbulo se ensancha un poco, pero si la dilatación es de unos 5 mm, no se va a notar mucha diferencia con respecto a la otra oreja. No creo que quede muy antiestético.
    Si, soy de León pero vivo y trabajo en Madrid. Aunque voy a menudo por mi tierra :-)
    Saludos a todos.


  21. hey, mira, yo queria comentarte una duda. y ayer me pase un cuernito de 3 o 4 m no estoy segura. la cosa es que no me costo pasarlo pero aun asi me lo limpio bien y algo me supura, me gustaria saber si hice mal y si es mejor sacarmelo, o conque me lo siga cuidando va a cicatrizar de a poco.
    gracias


  22. Hola, yo llevo ahora unas dilataciones de 7mm y me las empece haciendo en un estudio con una barra de 2mm y luego ya fui subiendo yo sola cada mes, me aconsejo la tipa y de dos en 2mm, aunq duele un pokillo mas, pero es que si solo te subes 1mm te gastas un dineral en dilatadores que luego encima no vas a usar, en mi caso mi novio se las hizo despues que yo y me fue robando los pendientes. Para mi el mejor momento para cambiarte los dilatadores es despues de una ducha con agua caliente xq el agujero se dilata bastante y duele menos y si lo untas con un poco de vaselina sin perfumar mejor. Duele un poco los 3 o 4 primeros dias pero luego ya bien.


  23. Estoy pensando en hacerme unas dilataciones en ambas orejas y tengo la pequeña duda de que si son permanetes… Por ejemplo he visto al cantante de blink 182 que llevaba dos y ahora no als tiene y tiene la oreja perfecta no se si sera cirujia o q con el tiempo cierran … he ahí la pregunta GRACIAS


  24. HOlayo tego 15 años y en los estudios de piercing me piden una autorizacion y como mi madre no me deja…. pues lo k estoy haciendo es: yo tenia un pendiente en el lobulo bueno tengo varios pero en concreto el del lobulo ( k es donde kiero la dilatacion ) pues con un pinxo de piercing lo k hice fue meterlo a roscaxapa por ahi pa atras y luego meti un caxo de tubo de plastico de un bic (3,algo mm) ya llevo 2 semanas con el puesto y va de P.M. dentro de poco comprare el mitico cilindro con extensiones a los lados de 4,6 mm y a mi me parece ya una buena medida nose pork la gente se empeña en tener dilataciones de centimetro y pico… espero k mi madre no me diga nada xD pero weno sera como cuando me puse el piercing en el labio k me lo hice yo con una aguja y cuando entro me pillo con la aguja atravesada en el labio xD y no me dijo na asik desearme suerte

    SALUDOS


  25. Siempre me he preguntado eso…. como el cantante de blink se abrá cerrado las dilataciones??? ahora no tiene ni cicatrices…

    Saludos


  26. hola!! estaba buscando informacion sobre las dilataciones en los lobulos y me encontre con tu pagina,la verdad es que me ha servido de ayuda,gracias,pero tengo una duda,en los establecimientos donde hacen tatuajes,piercings,etc las dilataciones que te hacen son el segundo y el tercer tipo no?porque el primero no necesitas tener que ir a una tienda verdad?puedes comprarte las espirales alli o en cualquier sitio donde las vendan y ya esta no?
    gracias de nuevo y saludos!


  27. si es verdad, tom delonge de blink-182 tenía, se las quitó y no se le ve ninguna cicatriz. me dijeron ke usó cirujia. entonces, si me hago las dilatas ¿no se cerraran nunca?
    agregadme al msn pa hablar ke tengo muchisima curiosidad


  28. Yo tng dilataciones de 5 mm y kiero acerme aora las de 7 mm, y la verdad sq la forma con la q me los hice fue la segunda q dices en el texto, de golpe me metieron una vara q va de menor a mayor anchura y detras de esa antes de sacarla otra mas y asi asta q fuera el agujero lo suficientemente grande para q me cabiera la dilatacion de 5 mm, y no se me a infectado ni nada.
    Duele en el momento q te meten la vara y al poco tiempo, pero no tanto como lo pintan (weno depende de la persona, es lo mismo q los tatuajes, a unos les duele mas q a otros).

    P.D.:Mola la imagen de esa oreja un pokito deteriorada xDD


  29. yo tengo una de doce mm y la abri a cañon de cero a doce y ahora q la veo no me errepiento nada de hacerla y me volveria a hacer las que hicieran falta


  30. yo tengo seis y voi en proceso de otra


  31. Yo subí de 0 a 15 en dos meses y medio con dilatadoras y ningún problema…


  32. una dilatacion de 12 mm se llega a cerrar?


  33. Hola!

    Esta tarde me he hecho la dilatacion y no estoy segura con que metodo. Me lo han hecho en un estudio y me han metido el espiral hasta algo mas de la mitad de golpe. Tengo bastante dolor, me han dicho que me lave con agua y jabon y keria que me confirmaras si es la manera de cuidarlo, sin necesidad de pomadas… Tambien keria preguntar que como puedo saber de que medida es el agujero.

    salu2


  34. No colegas! tom delonge las sige llevando, no sera que haveis visto fotos de antes de llevarlas? por que mirais cosas de el grupo en el que esta ahora (angels and airwaves) y las sige llevando.

    Yo me hice un pendiente (con pistola) con la idea de hacer una dilatacion ay, pero me lo hicieron muy para el lado, voy a ver si se cierra (que esta sin cicatrizar ni nada) y me are otro en la tienda con una aguja de 2 mm, no se si esto se puede, pero preguntare, y luego… la quiero subir a 3 por lo menos, no se si me tocara esperarme medio año o ya podre.

    SaludoS!


  35. Hola a todos ,queria comentar que tom delonge no lleva dilataciones ya , antes si en blink 182 pero ahora en AvA
    no , pero se le ve el agujero pequeño , pero mi preocupacion es esta , me quiero hacer una de 2mm o como mucho de 3mm , y claro yo kiero saber si cuando me los kite se kedara el agujero enorme o se cerrara ,porq me parece feisimo el agujero de 3 metros de diametro la verdad , pero lo que si se es tom se lo hizo por lo menos de 5mm y se le ha quedado ese agujero que yo creo q se le cerrara , pero el mio es mas pequeño , entonces yo tengo la esperanza de que se cierre , al menos eso quiero creer contestad gracias!!!


  36. yo llevo una de 5 y va camino d 6,ya no m la voy a agrandar mas xq me las qiero dejar como tom de blink 182. Q m parece q es la mejor medida


  37. weeee no m digas que eres de leon, donde me aconsejas ir contestame aki jajejijoju___@hotmail.com (son tres guiones bajos) xD


  38. hOla! oie estoy pensando en comprarme las espirales e ir dilatandome los agujeros de las orejas..poko a poko.Pero no me decido porke tengo alguna dudilla y tal..
    Cuando terminas cn el procesoo, ke ya tienes el agujero dilatado y tal, luego no te puedes poner pendientes normales no? porke sta claro ke se te van a salir! entonces esoo..no me mola mucho ya ke tengo la tela de pendientes..xD y no me molaria no volver a ponermelos! bueno espero ke me contestes vale??

    GrAcIaS!!


  39. hola a todos , a ti pistaxika , por lo que se es que no podras cuando lo tngas dilatado , sea cual sea la dilatacion , pero desde q t kites el dilatador el agujero ira poco a poco cerrandose , puede durar 1 mes , 1 año o el tiempo que sea , eso depende del tamaño del agujero , osea d lo dilatado q esta pero siempre se cierra , si no pasas de 10 claro porq si pasas de ahi es mas dificil , asi que hastelo pero para ponerte los normales deberas esperar un buen tiempo , pero no creo q los eches d menos yo llevo solo de 4 mm y dije hasta ahi y ya kiero hacermlo de 8 jajaj asi q… suerte


  40. yo tengo una dilatacion del 7, y kiero acerla mas grande, por lo menos un ocho. lo que pasa esque no se por ahi, pero por sevilla la cosa esta fatal para encontrar joyeria, sobre todo tubos huecos!! que harta estoy de preguntar en todos lados y siempre digan lo mismo… Bueno pero no desistiré!!


  41. Hola,veras,hace una semana o asi,m he exo una dilatacion de 4mm,d forma directa en una tienda de piercings.No tengo intencion d agrandarla ni nada,vamos k la voy ha dejar en 4mm.Mi duda era,si en dos años x ejemplo,una vez cicatrizada m da x quitarmela,se m cerraria?se notaria el agujero mucho mas que el de un pendiente normal al ser quitado y cerrado?cnt x favor.


  42. Yo me he quitado ya las dilataciones (me cansé de ellas) y ya apenas se me nota el agujero. Las tenía de 6mm, y en 1 mes ya se ha cerrado mucho. Dentro de otros 2 o 3 meses se habrá cerrado del todo (solo quedará un pequeño puntito)


  43. Guenas,yo tengo una dilatación ya de un mes, y no me he aplicado nada para curarmela…y estos ultimos dias he notado la oreja un poco hinchada.NO se que es lo que debo usar para curarmela, para cicatrizar otros piercings he usado cicatral,o simplemente suero…Sabeis si vale eso tambien para curar las dilataciones de las orejas?asias


  44. pues yo tngo una dilatacion de 4 es poco , pero lo hice creo yo en una semana y no me eche nada de nada solo le ginke pa dentro el cuerno de 2 y despues el de 4 y no me ha pasado nada , supongo que suerte


  45. hola^^ yo tngo una dilatacion en la oreja derecha de 10mm, me la hise poco a poco a traves del metodo de los cuernos, dure unos 3 meses pero sin prisas. Primero dije ke solo me la haria hasta 3, despues hasta 6, 8 y he acabado con 10. La verdad es ke ahora voy a empezar la carrera, (artes escenicas) y estoy cagada porke no se si se me cerrara la oreja, estoy segura de ke no kerran a una actriz con un boquete en el ovulo. Por mucho de ke me lo tapen, buscaran a otra persona. Me encantan los tatus, pircing pero siempre he tenido ese miedo. Cuando me hice la dilata pense, bahhh si eso ke me den un punto y ya esta. Pero ahora no tengo tan claro ke voy a hacer para cerrarmelo. Si a alguien le ha pasado esto por favor, ke me den algun consejo y sobre todo esperanza!!
    un besito a tod@s :***


  46. hombre Raquel, yo creo que con una del 10 si te sacas el dilatador ya se te puede cerrar bastante en un mes o menos. la mia del ocho me la quite y en tan solo un dia ya me costaba volvermelo a poner, asi que prueba. no creo que sea necesario que te den puntos ni nada de eso. a mi me dijo uno que trabaja haciendo pircing que si te das masajitos en el lobulo con crema pues se te cierra antes (con el dilatador quitado claro). No te preocupes que las del 10 son reversibles.


  47. hola,yo queria acer una preguntita y mi pregunta es que si merece la pena acerse uno las dilatacion,es que resulta k me gusta mucho pero e leido algunos comentarios vuestro y la verdad es k no c que acer.espero k me contestais
    gracias


  48. Lazarin vale la pena si te gusta llevar un agujero mas grande de lo normal en la oreja , hastelo si quieres , pero debes saber q si llegas a 10 o pasas de 10 es poco probable que se te cierre el agujero por completo , la medida bueno es de 4 y 6 , es una medida normal y no tardara mucho en cerrarse



Los comentarios de éste post están desactivados.
Si quieres decirme algo contacta conmigo a través de ésta página.