... ad kalendas graecas
'If I live a hundred years. I'll always see your silent tears'



29/06/2003

Un nuevo blog abre sus puertas

Y lo peor es que no sé como empezar. Es más, ni siquiera sé qué me ha empujado a embarcarme en ésta moda de los weblogs, aunque sí me hago mis conjeturas.
Supongo que en el fondo, todos necesitamos expresar lo que sentimos, lo que queremos, lo que anhelamos o tememos. Y es por ello que los weblogs han alcanzado tal auge: son humanos. Cualquiera tiene la excusa perfecta para no sentirse solo en el mundo. Ya no hace falta callarse las cosas, ni contárselas a tu mejor amig@, ahora puedes contárselo a toda una comunidad expectante día a día por leer lo que sucede o pasa por la mente de un “compañero” en ésto de los weblogs.

Y sí… ésto no deja de tener algo de “Gran Hermano” donde todo se vé y todo se escucha, con la salvedad de que aquí la herramienta de transmisión de sensaciones es el texto, y todo lo que conlleve escribir pasa por rebuscar en la mente, por meditar las palabras, por incluso poder pulsar la maravillosa tecla de retroceso para borrar eso que no nos ha gustado, y vuelta a empezar.
De ésta forma se consiguen pequeñas obras de arte unas veces, pequeñas paranoias sin sentido otras.
Además, si algo no lo quieres contar, no tienes por qué hacerlo. Los weblogs son ventanas al corazón y mente de las personas, pero ello no lleva implícito que la ventana sea 100% transparente…

Tras ésta introducción diré que el nombre del weblog es “ad kalendas graecas” y la explicación de ésta locución latina se encuentra en la sección About. Supongo que quería reflejar la palabra que tanto se repite en mi vida sobre todo a nivel sentimental (¿cuándo encontraré el amor? NUNCA. ¿cuándo me funcionará una relación? NUNCA…).
Aún estoy dándole los últimos retoques en cuanto al diseño y al menos hasta dentro de unos días el lateral se verá algo feo, ya que tiene que bajar el texto de ésta columna para que se dibuje el borde que separa la parte izquierda de la derecha.
También decir que en el lateral izquierdo iré poniendo fotos mayoritariamente hechas por mi. No son ampliables.
La foto grande superior también puede que la vaya cambiando, o la haga aleatoria entre un set de varias.

Y nada más por hoy. Son casi la 1 de la mañana y aún ahora se sigue celebrando el famoso Orgullo Gay. Yo por mi parte me iré a dormir…
Mi bebé (weblog) irá creciendo conmigo. Juntos lloraremos. Juntos reiremos.

Delirio de Zheileman @ 0:47 | link permanente
Comentarios (1)



Deja un comentario