... ad kalendas graecas
'Words are meaningless and forgettable...'



29/06/2005

Cumplimos 2 años

Parece mentira que ya hayan pasado 2 años desde aquel primer post, un tanto melancólico ya que no me encontraba en mi mejor momento, y que inauguró éste weblog.

En éstos 2 años he escrito posts mejores y peores. Una pequeña recopilación puede ser visitada a través de ésta página. También ha habido semanas enteras en las que no he escrito nada, bien por vagancia, bien porque no tenía nada que decir.
En realidad la gente que me conoce y me sigue desde que ésto comenzó (si si, parece mentira pero alguno hay ;-) sabe que no he sido muy dado a soltar mis intimidades ni lo que hago o dejo de hacer en mi vida a través de una página que la puede leer cualquiera, desde compañeros del trabajo, pasando por amigos o familiares, e incluso posibles responsables de procesos de selección de personal, dado que mis proyectos webs forman parte de mi currículum.
Aún así, se hace lo que se puede, e intento escribir “algo” de vez en cuando…

Bueno pues nada, a ver cómo continúa ésto de ahora en adelante. Por lo menos espero aguantar otros 2 añitos :P
Y no os invito a la fiesta de cumpleaños porque… no voy a hacer. Quizá otro año…

Delirio de Zheileman @ 8:46 | link permanente
Comentarios (1)


1 Comentario »


  1. Pues… Si, hay quienes te seguimos desde el principio de hecho mucho antes del weblog, desde el Phanatic que por cierto nunca use, pero me gustaba ese estilo que tienes para hacer las cosas…
    En hora buena! animo y suelta un poco de tu intimidad!


Deja un comentario