... ad kalendas graecas
'I wish I could explain things Instead of hurting you'



1/07/2005

Depeche Mode Tour 2005-2006

NOTA: Cualquier comentario en este blog sobre reventa de entradas será ELIMINADO.

NO TENGO PALABRAS, para describir la emoción que me invade !!
Acabo de comprar “unas cuantas” entradas para el concierto que Depeche Mode ofrecerá el día 6 de Febrero (Lunes) en el palacio de deportes de Madrid !!
Ya quedan pocas !!! Por cierto también vienen a Barcelona pero aún no se han puesto sus entradas a la venta (creo).

Dios, estoy deseando que llegue. Presentarán su nuevo disco que están grabando, y del que aún no se conoce ni el nombre.

Lunes 6 de Febrero de 2006
Estaré en el sector 213 (palcos reservados), asientos del 12 al 20.
Precio 38 € por entrada
Apertura de puertas: 19:00
Artista invitado: 20:30
Depeche Mode: 21:30

He cogido palco porque quiero tener una vista perfecta, aunque lo más seguro es que bajemos abajo tarde o temprano jeje… De todas formas la diferencia de precio eran sólo 4 euros, y he cogido unos buenos sitios…
Bueno! A ver si puedo pegar ojo de aquí a Febrero… xD

Actualización: A modo de curiosidad, rebuscando en la web oficial de DM, encontré éste video, uno de los primeros documentos gráficos existentes de la banda, en una actuación del año 81 en un programa de televisión. Hay que ver qué jovencitos!

Delirio de Zheileman @ 11:44 | link permanente
Comentarios (19)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:



19 Comentarios »


  1. hola!buscando en el web he encontrado tu blog..yo tambien amo DM y querìa ir al concierto del 6feb,pero ya se habìan agotado las entradas cuando fui en ticktackticket.com..pero he visto que hay una segunda fecha siempre en madrid..es verdad??si hacen un “bis” yo por cierto compro la entrada..en seguida!!!!en la lista del tour no aparecen 2 noches en madrid,por lo menos,por lo que he encontrado yo.es por eso que te lo pregunto, porque yo no soy de madrid vengo de italia..pero en 2006 estarè allì y de qualquier manera tengo que ver dave&c..es una vida que espero este momento!!!podrìas responderme con una e-mail??
    ps. un consejo: cual es la posicion mejor?porque no entiendo todo en espanol.. yo pensaba la pista,para ser mas cercana!! disculpa mi espanol. besos.


  2. Hola barbara.
    Si, hay un segundo concierto confirmado en Madrid.
    Las entradas ya están a la venta en ticktackticket.com y la mejor posición pues no se… depende si te gusta estar en pista o en asiento. En la web de ticktackticket.com escoge un sitio que esté cerca del escenario.

    Saludos.


  3. HOLA,SE EMPIEZA A RESPIRAR ESE…AIRE DEPECHERO…..COMO EN LAS 4 OCASIONES ANTERIORES,LOS SENTIMIENTOS QUE SE TIENEN,SABIENDO…QUE LOS VAS A VER…….ME QUEDO SIN COMENTARIOS.PRECIOUS ES FANTASTICA! ME LA IMAGINO EN DIRECTO! QUE GANAS……BUENO…YA SOLO FALTAN 6 MESES.YO VOY LOS DOS DIAS DE BARCELONA,EL PRIMERO A PISTA Y EL SEGUNDO A GRADA LATERAL….UN SALUDO PARA TODOS……AUPA DEPECHE.


  4. sera la primera vez que los vea,soy fan desde que tenia 16 años y tengo 42 ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  5. Aún quedan entradas para el concierto del dia 11/02/2006 en Barcelona, asi que no desesperes Rodry.


  6. felicidades a todos los depecheros d España, sobre todo a los q tengais entradas para el concierto. Alguien sabria decirme donde puedo conseguir entradas para Madrid me da igual el dia, y q no valgan 120 euros? Creeis q se pondran a la venta más, antes del concierto, por aquello de joder a los reventas?
    si alguien sabe algo por favor, decidmelo, si sentis algo cuando escuchais la musica de DM entendereis lo q siento. Gracias.


  7. Hola como va !!!

    saludos desde Chile la verdad es que los envidio mucho ya que he esperado años para que DM venga por aca, una consulta alguien sabe si por casualidad llegaran por estos lares..saludos y que lo pasen increible.. no lo dudo


  8. Q suerte todos akell@s q los podreis ver. Yo creo q no podre. La ultima vez los vi en bilbao , q soy del norte y me pilla cerca, pero esta vez…….. q pen a de verdad.
    un besazo para D.M.


  9. lo unico que kiero es verlos en vivo por aca por latinoamerica ya que para la gira Exotic tour 94 yo solo tenia 7 años , espero ke se acuerden que aca en chile tienen un publico maravilloso ke los adoramos — y ke estamos esperando verlos…


  10. Hola, hola, hola, yo tambien estoy emocionada por la gira de Depeche Mode. Será la tercera vez que les vea. Una fue en Donosti, y la otra en Barcelona. Esta iré a Barcelona el viernes 10, y a pista. Espero contactar con gente, y conversar de vez en cuando antes d ir. Y claro, una vez alli, juntarnos….que emocion
    Saludos Amaia


  11. Por cierto, he leido que no se quien de Bilbao no va poque es del norte y le pilla lejos…Nada chico, yo soy de Pampona, y a falta de mas cerca, pues alli, a Barcelona que me voyyyyyyyyyy.
    Mas saludos Amaia


  12. Por cierto DM, que venga a Chile, aca somos miles.


  13. un amigo me dijo q su esposa q es fanatica de depeche mode al = q yo, encontro en internet q ellos venian a chile en julio!!! tb lo escucho en la radio!!

    asi q sten atentos xq no stoy segura!!!
    ojala q si, q sea vdd!!
    oremos para q asi sea!!

    saludos!


  14. Hola :
    que buena¡¡ soy fan del 86 y por supuesto fui a Santiago de Chile en el 94, un concierto a todo dar eramos como 17 mil, pero parecía que nos conocíamos todos. Había una onda bien especial había gente de todos lados, yo viaje como 14 horas para llegar al concierto, y estoy esperando buenas noticias para chile, y ahí estaré de nuevo. de nuevo ojalá a los cinco metros que estuve la ultima vez, cuando David se tomaba una cerveza “cristal” entre pausas, pasaron hartas cosas ese día ; hubo minuto de silencio por el fallecimiento de un integrante del Grupo “La Ley ” y la “U” goléo al colo-colo y por supuesto estos armaron incendio. Los Fans tuvimos que atravesar barricadas, holigans, asaltantes y policias a caballo con látigo. Pero una vez adentro todo valió la pena. Ahora solo estoy esperando el vamos. y me pego el viaje de nuevo. si esto no es ser fan no se que es ¡¡
    Saludos desde Puerto Montt – Chile y envidia no más ¡¡
    pero de la sana ¡¡


  15. Pucha ojala ke vengan a chile, osea aki estan para llenar dos estadios de 75 mil personas, tendrian mas publico ke U2 de seguro, ojala ke se acuerden ke existe chile al fondo del mapa… pago lo ke sea por verlos, ojala ke se aclaren los rumores, yo lei algo en el foro de la pagina, ke se supone ke se expande el tour y ke kisas vengan a sud america, igual por ultimo ke vengan a argentina, igual aperro a irme por ultimo a dedo para el otro lado de la cordillera… VIVA DEPECHE!


  16. EJEJEJEJE!!! PARECE KE ES CIERTO!!!!!

    www.losandes.com.ar/2005/1005/artesyespectaculos/nota277520_1.htm

    Chile: en el canal chileno “Chilevisión” hablaron sobre una posible visita a fines del primer semestre o comienzos del segundo semestre del 2006 a sudamerica, visitando Brasil, Argentina y Chile, como termino del Touring The Angel.

    Argentina: “ Por primera vez se llevó a cabo en nuestra provincia la Convención Nacional de la Compañía Discográfica EMI. Las reuniones se llevaron a cabo los días lunes y martes en las instalaciones del Park Hyatt Hotel, adonde llegaron alrededor de 100 personas que trabajan para la multinacional en distintos puntos del país y Chile.

    Con la presencia del presidente del EMI Argentina y Chile, Alejandro Varela, y varios de sus máximas autoridades, la Convención Nacional tuvo como objetivo hacer un repaso de cómo fue el año artístico de los músicos que firmaron para esa casa disquera; los resultados en números de venta; los objetivos por cumplir; y las novedades que habrá durante lo que resta del año y el primer semestre del 2006. Así, en una reunión a la que fue invitada la prensa provincial quedó de manifiesto que el año 2006 tendrá a la Argentina como punto obligado de las grandes giras mundiales. Por eso quedaron confirmadas por el sello las llegadas de The Rolling Stones, Depeche Mode, Coldplay y Robbie Williams, todos en los primeros seis meses del próximo año.”

    OTRA VEZ A ILUCIONARSE !!!!!!! VAMOS KE SE PUEDE!!!


  17. Creo que moriria de aligria si realmente me podrian confirmar que Depeche Mode viene a la Argentina!
    Por favor, no me dejen sufrir, convensanme de que esto es cierto!!
    Ademas, por que hace horas que estoy navegando y no encuentro nada que diga con todas las letras que Depeche viene a Argentina?


  18. Igualmente, quiero hacer un agradecimiento a quien mando ell comentario de arriva.
    Gracias!!! Me llenaste de esperanzas!!!


  19. Acabo de empezar a buscar un poco mejor, y ME MUERO DE EMOCION!!!
    Parece que Depeche viene en febrero, confirmedo para los primeros 6 meses del año!!!!!!
    No puedo respirar de emocion!



Los comentarios de éste post están desactivados.
Si quieres decirme algo contacta conmigo a través de ésta página.