... ad kalendas graecas
'Not myself, too much of you in me'



7/12/2005

Piercing en el pezón: Parte 1

Bueno, ya me he decidido, y ésta tarde cuando salga de trabajar voy a torturarme un poquito… Me pondré un nuevo piercing, ésta vez en el pezón. Es la primera vez que me lo hago en esa zona tan delicada, y confieso que estoy un poco nervioso, sobre todo cuando todo lo que lees por internet, y hasta tu propio hermano te lo dice, es que duele mucho.

Si no ocurre un imprevisto, como que el estudio donde quiero hacermelo esté cerrado, o me raje en el último momento, el próximo post lo escribiré (dolorido) desde casa, y publicaré las primeras fotos.

Deseadme suerte xD

(Update 22:32) Pues va a ser que no. Que hoy no me lo he podido poner. En donde pensaba hacérmelo, además de ser uno de los más baratos (en algunos estudios la diferencia pasa incluso de 15 euros) ya conocía al tio porque me ha hecho alguna que otra cosa y tengo confianza en él, pero casualmente los miércoles libra y no estaba.

Así que antes de meterme en cualquier otro lado, o que me lo hiciera la chica que no conocía de nada y estaba de suplente, prefiero esperar al viernes o sábado y ya ir a tiro hecho, tras haber mirado precios por diferentes sitios.
En total me saldrá por unos 23-25€ con barrita.

Delirio de Zheileman @ 17:51 | link permanente
Comentarios (3)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:



3 Comentarios »


  1. uenohh yo me kiero acer un pirsing en el labio inferior pro mi mama n me deja y entonces en la ceja oy ire aver.. pro en q parte de la ceja me lo ago?? xd


  2. quisiera saber el significado del pircing en el pezon


  3. Gays todos


Deja un comentario