... ad kalendas graecas
'I wish I could explain things Instead of hurting you'



9/12/2005

Piercing en el pezón: Parte 2

Jejeje… bueno, como algunos ya habrán visto en las fotos de Flickr, ya tengo un nuevo fragmento de metal atravesando una nueva parte de mi cuerpo xD
Aquí publico algunas a tamaño más reducido.

Ahí está mi pezoncillo sin estrenar xD
Os voy contando… como os dije, quería ir al estudio donde ya he ido en varias ocasiones, pero el miércoles pasado libraba el tio que yo conozco, y decidí esperar a hoy viernes.
Cuando salí del curro fuí directo, con el objetivo de hacermelo, sin pensarmelo más, pues ya lo tenía todo muy meditado. Se trata de un piercing que doler, pues duele, no nos vamos a engañar, y si no te molan los piercings mucho, éste te va a gustar menos aún, sobre todo si no aguantas bien el dolor físico.

Sin embargo, es por ello por lo que más me atraía, no solo por lo que hay que sufrir para ponértelo, sino porque es una zona que ya a mi edad y en previsión de futuros curros se disimula muy bien, y no se ve. No es como en la ceja o el labio, que yo por mi aún los seguiría llevando (en su día los tuve) pero ahora ya es otro cantar…

Así que nada, llegué al estudio, y no tuve ni que esperar porque según entraba por la puerta, salía el tio de acabar de hacer otro piercing a una chica. Mucho mejor pues las esperas en éstos casos te crean más dudas y nerviosismo.
Le pregunté alguna cosa, aunque ya me lo sabía todo muy bien, y nos pusimos a la “tarea”.


Ni siquiera me dijo que me tumbara, sólo me levanté la camiseta, y en cuestión de 5 segundos, ya tenía todo el catéter atravesando mi pezón. Esta vez lo vi todo, no es como los piercings de la cara, que no ves nada a menos que te pongan un espejo, y fué muy emocionante a la par que bastante desagradable y “grimoso”… pero ésto puede que solo lo fuera a ver una vez en mi vida (al menos en MI cuerpo) así que no dejé pasar la oportunidad…

Dolió bastante, un dolor nada localizado, sino por todo el cuerpo. Joder!! exclamé unos cuantos tacos mientras yo, morboso de mi, veía cómo a mitad del pezón el catéter se quedaba atascado. Me di cuenta de que hay que hacer algo de fuerza para atravesarlo entero. Pero bueno, nada que no se pueda aguantar, porque sabes que sólo es el momento de atravesarte. En el momento que el catéter salió por el otro extremo del pezón, el dolor casi desapareció, hasta que, claro está, volvió aunque menos agudo para el momento de introducir la barrita de acero quirúrgico por el orificio creado.

Después de desinfectarlo un poco, dar vaselina y ponerle una vendita para que con la camiseta no me molestara, pagué mis “dolorosos” 23€ mientras escuchaba unas indicaciones para los posteriores cuidados, y me fuí tan tranquilo. La verdad después de lo que me contó mi hermano, creí que me desmayaría o algo así… vaya chasco. Fué todo demasiado rápido. Hubiera preferido disfrutar un poco más de la situación. En fin jeje.

Al llegar a casa me lo he estado observando y sí, la barrita parece enorme al lado de mi diminuto pezón (aunque también influye el modo macro de la cam de fotos), pero me dijo el tío del estudio que es porque se me inflamaría, y con una barra más pequeña tendría problemas.
De todas formas dentro de 1 mes podré cambiármelo y quisiera ponerme un arito o en su defecto una barra más de mi tamaño.
Así está bien para que cicatrice y se limpie bien, mejor holgado.

Bueno, ya os seguiré contando cosas. Por el momento, yo no soy de los que os vaya a animar a hacéroslo, porque eso es tontería. A mi nadie me animó, sino todo lo contrario, me decían que ni se me ocurriese. Pero éstas cosas tienen que salir de dentro de uno mismo. Es como un impulso, una necesidad. Así que si te lo haces porque un amigo se lo ha hecho, o por una apuesta, o qué se yo, pienso que no es lo mismo, aunque allá cada cuál :-)

Delirio de Zheileman @ 21:42 | link permanente
Comentarios (31)


31 Comentarios »


  1. Uf, sólo con leerte ya me duele, pero a mi parecer es uno de los piercings que mejor queda. El más bonito, vamos. Por una cosa así merece la pena pasar un poquito de dolor ;)
    Mucha suerte y que te cicatrice bien.


  2. hola!!! acabo d leer tu comentario y yo haces 2 semanas q me hice un piercing en el pezón, tampoco me animaron y tb me dijeron q ni se me ocurriera hacermelo,aparte al ser chica, con el sujetador, molestaría, pero todo lo contrario, es como si no llevara nada, no m entero de q lo tngo, no m dolió nadita al hacermelo, ni sikiera al día siguiente..no se si es pq no duele o pq tuve suerte y no m dolió jejeje, pasa q bueno, cuando t dan un golpe sin kerer o cosas asi, duele un poco, pero vamos.. q vale la pena hacerselo..pq kunde!!!!!!!!! jejeje.


  3. te queda re original,yo tengo uno en la cabeza del choto, y lo que mas me gusto fue cuando me lo agarraron me lo apretaron y me lo sucsionaron aparte de todo esto fue cuando tenia k mear y ni te cuento cuando la puse a mi novia sabe como la sintio y cuando se la mande x el culo la ise mierda pero eya se entretiene cupandomela las tetiyas mal pensados jajaja


  4. Es bueno yo tengo ambas tetillas con pircings,son sexies,y el sexo resulta otro, tepones mas caliente.


  5. wenas!!! soy una roquetera(almeria) de 15 añitos.Si ya se k soy pekeña.Pero aunk mis padres no me djen le voy a pedir ami hermana que me regale un piercing en el pezon.Me encanta puffff es que esta guapisimo!!! jejjee weno aki os dejo mi mesenger para kme deis consejitos AGREGADME SI KEREIS


  6. soy la roquetera sk se ma olvidao poner mi msn XD loli_16_16@hotmail.com


  7. pues mira yo hace 4 horitas k me lo hice… y no me dolio para nada…. es lo mejor, al = k a mi tb me dijeron k no me lo hiciera k estaba loka y tal y weno… me siento muy a gustito cn el ajajaja… no me molesta cn el sujetador ni nada…. yo tp animo a nadie pero tengo 16 años y la verdad k no duele para nada…. pos nada bexitos… si me kereis agregar mi msn es omylop@hotmail.com bexotess… muaks


  8. wenas!!!me hice el piercing en el pezon hace 2 meses y no duele nada.La gente me decia q estaba como una cabra y que no me lo hiciera pero yo creo que le duele a kien va con la idea de que le va a doler pq kuando me hice el de la lengua ya hace 2 años pues tb me decian q me iba a doler y nada,en resumen ,q es lo mejor,no due4le y keda de pm


  9. aahh weno se me olvido poner q kien kiera me puede agregar Hexx33302@hotmail.com.besitos


  10. Necesito saber de lugares en madrid donde me lo pueda hacer, y el precio aproximado…

    Hevia


  11. Hola a tod@s! Me hice un piercing en el pezón a mediados de Noviembre 2005, y todo hay que decirlo, me dolió para morir, encima mi pezón no es pequeño, es mas bien grande y me tuvieron que poner barra de ombligo, imaginaos, toda una odisea. Eso sí, me dolió en el acto y porque no me pusieron anestesia, pero después genial. Aún no está curado del todo, pero no me duele, no me molesta para nada y es eroticofestivo jajaja. Lo mejor. Lo recomiendo con anestesia, sobre todo para nosotras las chicas que somos bastante más sensibles.
    Ciao.


  12. Jeejejeje…la getne me tranquiliza.Yo me voy ha ahcer uno dentro de unas oritas…a ver q tal me qda, al principio lo pense sin más pero luego la gente me dijo q jodia mucho, y sinceramente no me importa el dolor lo q me importa es como va a curar despues..porq para q se me imfecte paso!!Hoy volvere a ir por segunda vez a la tienda y me hare dos..uno detras del cuello y otro en el pezon .!!!DESEADME SUERTE Y POCO DOLOR JAJAJAJA!!!UN SALUDO DESDE VALENCIA


  13. Es la primera vez que visito tu blog y lo he encontrado buscando info sobre dilataciones.me ha sevido de mucho la verdad, lo tienes muy currado enhorabuena.
    2 preguntas ya que estamos la primera si se puede saber cual es el estudio donde te hiciste este piercing porque aki en valladolid cuesta como el doble y como voy bastante a madrid pues podria hacerlo por alli.
    La otra era que a si existen dilataciones pequeñas, como de 2mm,lo justo para que se vea el tunel, pero que si te la quitas no quede el boquete.Se cerraria la dilatacion al ser de solo 2mm?????
    muchas gracias


  14. hola , yo me acabo de hacer esta tarde uno en el pezon izquierdo uf y todavia me duele:).pero y lo sexy que queda:)? espero tener suerte y con la higiene que tengo que llevar no tenga problemas de infecciones.un saludo desde alicante os dejo mail messenguer david27cs@hotmail.com


  15. Hola, es la primera vez que veo tu blog y es estupendo. Yo también soy un poco fanático de las perforaciones, je, je, lo que pasa es que curro en una oficina cara al público y allí no admiten dilataciones, que si no… Pero llevo tres piercings en el pezón izquierdo y dos en el derecho (no me los hice todos de una vez desde luego, sino a lo largo de varios meses). Dolieron bastante en su momento, pero me siento muy orgulloso de ellos. Si alguno se lo está pensando, le aseguro que vale la pena. Ah, y también llevo otro en el ombligo (aunque digan que eso es más de tías). Saludos.


  16. Hola, qué curioso yo también llevo tres piercings en el pezón izquierdo y dos en el derecho. No se como serán los de Julián; los mios son : en el izquierdo tres barras formando una estrella de 6 puntas y en el derecho
    un aro de 1’8 mm con una bola y una barra vertical por detrás, pero voy a dilatar el aro uno de estos dias, y a cambiarlo por otro de 2’4 mm al menos. Y es que esto es adictivo. Os dejo e-mail, me encanta cambiar impresiones. rafa5perfo@hotmail.com


  17. Hola soy Rafa otra vez, es que acabo de cambiarme a Yahoo porque estaba harto de hotmail; a mi no me ha funcionado nada bién. Mi nueva cuenta si os van estos enrolles: rafa5perfo@yahoo.com


  18. Pues ya que lo preguntas yo solo llevo aros con una bola, los más pequeños por delante y los mayores por detrás. Y de momento no pienso dilatarlos aunque nunca se sabe…


  19. Hola a todos, estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad es q me entran unas ganas de ir ahora mismo a hacermelo…lo q pasa es q me da un poco de miedo, sobretodo para dar leche en un futuro. Si podriais facilitarme imformación acerca de esto os lo agradecería mucho.
    Saludos y hasta otra


  20. ME LLAMO ANDRE SOFIA QUISIERA PONERME PIENCING EN LOS PEZONES Y EN MI CLITORIS, MI MADRE SE LOS PUSO EN EL PASEO PEATONAL FLORIDA EN BUENOS AIRES NO TUVO NINGUN PROBLEMA DE INFECCION, YO TENGO 13 AÑOS SOY BASTANTE DESARROLLADA PARA MI EDAD AUNQUE SOY UNA CHICA DELGADITA
    TENGO MIS SENOS Y MI CLITORIS SUMAMENTE DESARROLLADOS.
    BUENO FUIMOS CON MIS PADRES A PETICION MIA PERO EL SEÑOR SE HABIA CAMBIADO DE DIRECCION Y NO SE QUIEN ME LOS PODRA PONER, EN FORMA PROFECIONAL Y CON ESTERILIDAD
    VIVIMOS EN EL BARRIO CABALLITO CALLE GRANATE AL 2321
    CAPITAL BUENOS AIRES ARGENTINA ESTAMOS DE PASEO EN SANTIAGO REGRESAMOS EL JUEVES PROXIMO A BUENOS AIRES
    FAVOR SI SABES RESPONDEME A ESTE E=MAIL.

    GRACIAS ANDREA


  21. yo m acabo d aser un piersin en er pezon y kea to bien y ma ncantao ami no m dolio pa na estaba to bien y er tio mu simpatiko, no animo a nadie pero k vaya kien se lo kiera ase k se lo aga k ta shulo…weno muxos besos agregame si kereis atalia809@hotmail.com


  22. que hay yo tambien tengo una perforacion en la tetilla y si esta bien chida a las niñas les encanta y duele pero vale la pena ….


  23. yo tengo perforado las tetillas y expandidas a 2mm… al principio el 1.2 esta bien despues esta mejor el 1.6 y despues super argollas de 2mm
    mira si queres www.fotolog.com/paper_boy/?pid=15605933


  24. no veas, he llegado aquí porque estaba buscanco información pa pincharme el pezón, y me habeis quitado las ganas, se q qda d muerte, xo tanto dolor no me mola, y aunke soy mu limpio me da mucho miedo q se me infecte…


  25. EY a mi tambien me gustaria hacerme 1o en cada pezon, pero… cuando os poneis camisetas ajustadas, que pasa ????


  26. Hola a todos,
    Hacía mucho tiempo que tenia pensado perforarme el pezon pero el temor a que me hiciera mucho daño, me lo impedia. Leí vuestros mensajes y la verdad me tranquilizaron un poco.Finalmente, el otro día me decidi y lo hice… No me dolió en absoluto y eso que tuve una pequeña complicación. El dolor es perfectamente soportable y el resultado vale la pena.
    La cura del piercing es muy facil y no tiene la más mínima complicación… por lo menos en mi caso!

    Yo animo a la gente que este indecisa a hacerselo, de verdad no es para tanto como dicen…

    Besos,
    Carlota.


  27. jo, yo me kiero hacer uno pero m da miedo :$ y es eso.. q en un futuro cuando tenga hijos y tal.. no pasa nada? :/ joooo necesito q alguien m diga algo xD


  28. soy xica y mñna ire hacermelo pero keria saber q si una vez exo puede a ver alguna complicacion m refiero si puede a ver infeccion interna o algo de eso,esq escuxado algo asi..y antes de hacermelo keria reguntar si alguien sabe algo…


  29. Wenas!soy una loka d ls piercings y tatuajes.Llevo un tattoo y me he hecho varios piercings(uno en el frenillo de la lengua, un tragus ,uno en el cartilago de la oreja y un par más)aunque alguno ya me lo he quitado…Ahora stoy pensando en hacerme el del pezon y/o el de la lengua.Mis pexos no son muy grandes,no es mi parte favorita de mi xa q ns entendamos, y eso + los posibles problemas q m podria acarrear el piercing en el pezon no m dan el valor xa hacermlo.y en mi ksa no estan muy de acuerdo con el de la lengua ademas de q com ya llevo el del frenillo no se si es wena idea.M dgstaria conocer más relatos de vuestros piercings para tomar mi decisión.


  30. Hola yo toy indecisa en hacermelo pero creo que me lo are me encantan los tatuajes y pirxings tngo 4pirxing y un tatoo y con el que me are en el pezon ya 5 supongo q me duela parecido al de la lengua ya que tb me dijeron que dolia mxisimo y a mi na de na asi q adelante jeje un besazo y ata otra xau!!


  31. ola me gustaria hacrme un piercing en el frenillo, y me gustaria sabr sitios en madrid y el precio q me podria costr,mas en particular ls precios de las tiendas q hay en la calle montera. muxs grcias!!



Los comentarios de éste post están desactivados.
Si quieres decirme algo contacta conmigo a través de ésta página.