... ad kalendas graecas
'I've fallen in love with a photograph'



12/12/2005

Piercing en el pezón: Parte 3

El piercing va bien. No me duele a menos que me lo apriete o juegue con la barrita, y para que no me moleste el roce con la ropa, lo tapo con una pequeña gasa y esparadrapo.
Lo “curo” dos veces al día, por la mañana cuando me levanto, después de ducharme, y por la tarde-noche cuando llego a casa.
Simplemente limpio bien la zona con un jabón 100% neutro, con las manos bien limpias, intentando que el jabón penetre por todas las partes. Después lo enjuago bien con agua templada, y por último, una vez seco, le echo unas gotitas de suero fisiológico, dejando que seque al aire.

Con éstas medidas pienso que a finales de ésta semana ya podré prescindir de la gasa, y, sin tocarmelo mucho, podré ir haciendo mi vida normal, olvidándome incluso de que lo llevo, pues ya no me molestará.
Lo importante es que no se infecte, y en ésto pondré todo mi énfasis.
De momento no estoy usando antibacterianos ni cicatrizantes, pues son agresivos para la piel y podrían retardar aún más la cicatrización pese a lo que pudiera parecer.

La barra me sigue pareciendo enorme, muy fea estéticamente, pero sólo es cuestión de tener paciencia durante 1 mes, antes de cambiármela. Además he observado las bondades de tenerla grande (la barra se entiende xD) y es que durante el proceso de limpieza diario, puedo moverla de un lado a otro, accediendo mejor a los recovecos y expulsando los posibles restos.
Otra cosa que me hubiese molado, es que la barra fuera de 1,6mm, pues me la pusieron de 1,2mm. El por qué está claro viendo las fotos: mi pezón es pequeño. De un tamaño más o menos standard para un hombre, pero pequeño, por lo que una perforación de 1,6mm podría darme serios problemas. En las mujeres es habitual que sean perforaciones de 1,6mm porque tienen los pezones más grandes.
De todas formas, es posible que cuando esté muy bien cicatrizado, intente proceder a una lenta dilatación con cuidadin jeje, hasta 1,6mm… ya veré.

Cuando el piercing esté más curado y de mejor ver, seguiré publicando fotos. De momento tiene que descansar xD

Delirio de Zheileman @ 14:14 | link permanente
Comentarios (19)


19 Comentarios »


  1. no puedo evitarlo, es leer algo sobre esto y es que me sigue doliendoo!!!!


  2. Bufff!!! me apetece muchisimo hacermelo pero tengo miedo a que se me obstruyan los conductos mamarios para futuros hijos que pueda tener. soy de madrid, alguien me podría aconsejar a algún perforador de confianza???


  3. hola quisiera hacerme un percing en el ombligo pero dicen que se pude infectar o algo haci como puedo saber hacerca de los cuidados?

    grasias


  4. me gustaria hacermelo el el pezon , pero seria el primero que me haria y me da algo de miedo ,despues de ver cuando estaba cronicas al ke se lo pusieron en directo, aunque es el sitio que me gusta porque no se ve y como dicen estimula al acto sexual.
    comentar al go los expertos.
    gracias


  5. un piercing en el pezon de momento es lo mejor k e provado es una esperiencia unika!!!!!!!!!provarlo


  6. Miriam tengo 17 años y ayer fui a informarme para hacerme el piercing del pezon porq yo lo kiero, y cuando te haces un piercing en el pezon no puedes dar de mamar a tu hijo pro ese pecho… es la putada

    yo lo unico q keira pregunatr si duele muxo el hacerlo… me da cosa de q me salga mal y eso peor al sitio q fui he ido mas veces para el de la lengua y nu me paso nada ^^ cnt xfii


  7. POR FIN…..
    Me lo hice el sabado pasado, despues de `pensarlo y meterse primero mi esposa y hacerse el de ombligo, me meti yo para dentro todo decidido,cuando me metieron la aguja me dolio ,pero cuando empezo a traspasarme vi las estrellas,grite mierda varias veces ,pero paso rapido ahora lo llevo ya y no me arrepiento para nada,y quizas me vuelva a poner otro a pesar del sufrimiento, como dice sandra una experiencia unica y agradecer a rosa de true-love tattoo(murcia) su paciencia conmigo


  8. Creo que esto no va de experiencias (ya que la única experiencia que se siente es dolor), sino simplemente de estética y sobre todo “maneras de vivir”. Lo llevo en el pezón un año y medio. Me dolió un poco al perforar, pero se sobrevive. Después sin problemas. Igual cae uno en la nuca dentro de poco.

    Es curioso Andrés, yo también me lo hice en True-Love.
    Hazte otro.

    Salu2!!!


  9. Hola, me queria hacer un piercing en el pezón pero tengo la duda de que pasaría en un futuro cuando quiera tener hijos… por favor contestarme me interesa mucho, por que nadie me puede responder a esto.
    besos
    gracias


  10. q+da?.
    entonces eres de murcia o alrededores. yo vivo en mojacar y me lo hice ahi por ver que estan acreditados por la consejeria de salud de murcia, yo no voy a cualquier sitio y mas para pillar alguna plaga o me mutilen, ostias claro que se sobrevive, si he sobrevivido yo sobrevive cualquiera.y seguro que me hago otro no se donde pero me lo hare, trabajo al publico y todavia hay gente que no te mira bien si vas anillado.
    asi que ahora segun donde trabaje me quito la camiseta o no me la quito , cuando me lo ven la pregunta de turno ¿DUELE? los comentarios “estas loco,estas pillao”, pero me da igual, me gusta, no me arrepiento y me hare otro.

    leti:
    segun dicen por ahi las mujeres deben de quitarselo del ombligo y pezones si estan embrazadas o no hacerselo si llevan idea del embrazo en breve, eso comentan por ahi.
    espero te sirva de ayuda.

    saludos….


  11. Hola, q tal?. Bueno yo sólo kería decirle a Zheileman q se salen las dilataciones y el piercing,q yo tb tengo una dilatación de 5 mm en la oreja derexa y q pensaba acermela mas grande pero la gente me dice q no, q tengo la oreja pekeñita y q es mejor así, no sé me lo pensaré de todos modos…y con respecto al piercing me lo voy a acer en los dos pezones ahora en Septiembre, a ver q sale…yo no tengo miedo por el dolor, pues ya me he exo otro piercing y además con lo de la dilatación creo q qedó bien claro q paso del dolor,jejeje…Lo único q tengo q informarme de par de cosillas, pero ya lo aré cuando vaya al practicante…Y ya por último y por casualidad nadie tendrá ni puñetera idea de cómo acer una rasta no?¿, pq yo se las e exo a otra gente, pero a mi misma no puedo…además necesito un método bueno y efectivo y si puede ser rápido…jejeje
    Sin más un saludo para toda la people!!! Gracias


  12. Muy buenas, tengo una duda, vereis yo llevo un piercing en el pezón y ahora me quiero operar del pecho, ¿ sabeis si se puede? o las protesis afectaran para algo?? decidme algo por favor.
    Gracias y un saludito


  13. yo solo me puce el piercing en ambos pezones, y si duele todo esta bien, no es nada dificil,y no pasa nada.


  14. Lo he conseguido! ya tengo el piercing del pezon! Me dolió muxisimo al acermelo, pero es un momento y punto, la verdad que merece la pena, y ahora q me esta recuperando la sensibilidad diossss como mola!


  15. ola a todos !! me kiero acer u piercing n el pezon y en el ombligo….os dolio muxo al aceroslo?y luego es facil k se te infecte?xk no kiero k se me joda la teta bss a todos xfavor k alguien me conteste


  16. yo me lo quiero aser pero tengo miedo por las infesiones
    y el dolor porfa desirme si duele y el riesgo de infecion
    que hay


  17. hola.. mira me quiero hacer un pendiente en el frenillo d la lengua, xo noSé dond hacermelo… si en true-love o en… Alex tatoo… en el primero me sale mas barato.. xo se rumorea q no ponen anestesia..:S ¿sabeis algo?


  18. yo me echo un pircing en el pezon y os digo de verdad k duele mucho o al menos a mi al principio es un poco encomodo dormir etc pero me encanta como keda


  19. Bueno, yo les digo que me hice un piercing en el pezon y me encanta, no me dolie en absoluto solo un pekeño ardorcito pero esta bien, antes tenia una bananita, pero ahora me e puesto un aro… Ya tenia uno en mis partes intimas, me encantan!!!!!!!!!

    Salu2



Los comentarios de éste post están desactivados.
Si quieres decirme algo contacta conmigo a través de ésta página.