... ad kalendas graecas
'If I live a hundred years. I'll always see your silent tears'



15/12/2005

Potenciando el weblog

Algunos ya os habréis dado cuenta, otros seguramente no. Estoy “mejorando” un poco el weblog, haciéndolo más navegable y fácil encontrar información en él, además de meterle nuevas características como que los links externos se muestren con un iconcito al lado (sólo Safari y Firefox por ahora), y potenciando el feed RSS al cuál os invito a que os subscribáis para estar al tanto de cualquier nuevo post.

Subscribe with Bloglines

También, por si no os habíais dado cuenta, en el lateral izquierdo tenéis un formulario de búsqueda. Sólo tenéis que meter algo en la caja (por ejemplo piercings), pulsar intro y os saldrán los últimos 4 posts como máximo donde se ha encontrado esa palabra.
Para encontrar más posts que hablen sobre lo buscado, sólo tenéis que meteros en alguno de ellos, y os saldrán los relacionados en una caja roja.

Si encontráseis algún problema o bug, podéis comunircármelo a través del email de ésta página.

Delirio de Zheileman @ 11:26 | link permanente
Comentarios (2)


2 Comentarios »


  1. Vaya vaya… No siempre se encuentra a alguien al que le guste el industrial así por casualidad…

    Bonito blog


  2. Principalmente me gustaría hablar contigo sobre tus piercings y dilataciones… no se si con este comentario habrá manera d q veas mi email y me escribas o no se.. También te comento que tienes muy buenas entradas en toda la pag, y eso, y q a mi también me gusta RAMMSTEIN..


Deja un comentario