... ad kalendas graecas
'I wish I could explain things Instead of hurting you'



21/12/2005

Motivación

Ayer tuve una reunión del departamento con el director. Todos, algunos más que otros, hemos salido muy motivados. Algunas razones:

  • Este año nos podemos ir olvidando del bonus, salvo que los milagros existan.
  • Nuestro “mínimamente flexible” horario, se convertirá en rígido (de 9.30 a 19:00) y trabajaremos hasta las 15:00 un viernes, y hasta las 19:00 otro, alternativamente. Hasta ahora trabajamos hasta las 15:00 dos viernes y hasta las 19:00 uno.
  • Las subidas de sueldo serán poco menos que anecdóticas. Y eso para quien las tenga…

Encima, por si ésto fuera poco, éste año echando cuentas habremos trabajado 40 horas de más, es decir, 5 días redondeando que nos corresponden pero no nos darán, claro.

Y no quisiera hablar de mis condiciones personales pero os aseguro que ahora mismo, no son lo más óptimas que podrían ser, independientemente de lo antes enumerado que son hechos objetivos y no subjetivos. Cosas que se van a materializar a la vuelta de la esquina (sobre todo lo de los viernes).

Pero bueno… es Navidad no? O eso dicen algunos…
Qué alegría que alboroto… cuanto perrito piloto…

Actualización:


Esta tira cómica de Dilbert me ha hecho mucha gracia, porque refleja muy bien lo que un desarrollador puede llegar a pensar con tantos recortes, racaneos y maltratos a su plantilla.

Delirio de Zheileman @ 11:35 | link permanente
Comentarios (5)


5 Comentarios »


  1. Me encanta la frase final… que no decaiga el ánimo!


  2. […] Como digo, enhorabuena a todos los afortunados, y bueno, siempre te queda el consuelo de que como mínimo algunos euros de pedrea, reintegros, etc. se pillarán. Y otro año pues ya se verá. Como se suele decir… salud!! jaja. Ya me enteraré si a mi me ha tocado algo, pero el gordo va a ser que no. La verdad, necesitaría alguna alegría en mi vida… Delirio de Zheileman @ 9:03 | link permanente […]


Deja un comentario