... ad kalendas graecas
'Todo es remotamente probable'



7/08/2006

He vuelto de mis vacaciones

Después de una temporada sin escribir, retomo el weblog tras la vuelta de mis merecidas vacaciones, que aunque breves han sido bastante intensas y bien aprovechadas.

Estuve recorriendo muchos sitios de Inglaterra. Manchester, Liverpool, Chester, York, Leeds y por supuesto los 3 últimos días de mi viaje Londres, que aunque ya había estado, me quedaban cosas por ver (como los famosos almacenes Harrods jeje).
La verdad es que me encantaron todas las ciudades que conocí, pero especialmente Manchester por sus canales y su arquitectura a base de ladrillo, donde no tiran ni un viejo edificio o fábrica y todo lo recuperan y reinventan (como una vieja iglesia que ahora contiene apartamentos de lujo, flipa), también Chester por sus bonitas casas y estrechas calles, y toda la muralla que rodea ésta ciudad.

También nos acercamos hasta Gales, a un resort a orillas del mar de Irlanda, que no recuerdo como se llamaba pero era precioso. Eso si, allí la gente no tiene por costumbre bañarse, ni apenas tomar el sol. Todos estaban sentados en los bancos o sobre la escasa arena, pero medio vestidos, con camisetas e incluso con el calzado puesto. Qué diferentes son a nosotros jaja.

He hecho muchas fotos y ya publicaré una selección de las mejores en Flickr cuando tenga un rato. Aquí podéis ver algunas fotos de la que fué mi anterior visita a Londres hace casi 2 años.

Delirio de Zheileman @ 12:35 | link permanente
Comentarios (2)


2 Comentarios »


  1. Uy! he visto que también fuiste a Greenwich. Pensaba que yo era el único tipejo raro que tejía interés.


  2. En realidad, creo que es el trabajo mas hermoso, porque mas que ser maestras, son amigas, son segundas madres, que estan contigo cuando mas las necesitas, que te apoyen, e llaman la atencion cuando actuas mal y realmente es por tu bien, para que seas una mejor persona, los maestros hacen tanto por nosotros, nos enseñanan esas cosas que los padres no nos pueden enseñar


Deja un comentario