... ad kalendas graecas
'There's nowhere left to go'



13/11/2006

Nuevo código de descuento Dreamhost

Como algunos ya sabrán, utilizo Dreamhost como empresa de hosting. Ésta tiene unos buenos servicios para lo que yo necesito, y un sistema de recomendaciones que permite prácticamente costear la anualidad a pagar, mediante el dinero que vas acumulando con los referidos que usan tus códigos de descuento.

He visto que han cambiado sus precios, y ahora puedo hacer un nuevo código de descuento. El anterior, PROMO92, te hacía un descuento de hasta $92. El nuevo, MENOS95, te hará un descuento de hasta $95 dólares. De ésta forma, dependiendo del plan que escojas, en los mensuales apenas pagarás $10 y en los anuales sencillos apenas $24. El plan sencillo, y el que yo tengo, es el L1, para que os hagáis una idea.

Aquí os muestro la tabla con los precios tal como os quedarían usando éste nuevo código:

Si tenéis cualquier duda, podéis releer el post que puse hace unos meses explicando todo el sistema de referidos, etc. Está bastante claro, sólo que acordaros de no utilizar ya el código antigüo, sino el nuevo, MENOS95, para que os hagan más descuento. Sólo tenéis que ir a su web e introducir ese código cuando vayáis a contratar un plan.

Delirio de Zheileman @ 16:34 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:




Deja un comentario