... ad kalendas graecas
'It's just noise in my mind'



26/09/2003

Las 5 del viernes

Esta vez puntual. Nada más llegar al curro las estoy escribiendo. Como el viernes pasado no las hice… hoy redimo la culpa jeje.

1) Cual es tu libro favorito?

No lo sé, la verdad que me quedan aún muchos libros que tengo en mente por leer, y entre ellos posiblemente (además lo intuyo) esté mi libro favorito. Pero por el momento, “Neuromante” de Willian Gibson es para mi la obra maestra ;)
Eso sí… aún después de las varias relecturas, me sigue costando encontrarle el significado a muchas cosas, además que leer más de 20 páginas seguidas de éste libro en un mismo dia puede perjudicar seriamente la salud.

2) Cual es tu pelicula favorita?

Aiii… si es que me gustan más poco este tipo de preguntas… Yo no soy fiel seguidor de una película, ni un libro, ni nada. Soy cambiante. No puedes quedarte anclado a una cosa, siempre hay que evolucionar y encontrar nuevos “favoritos”… asi que no sé que contestar. Me gustan de ciencia ficción pero realista (es decir, que se pueda llegar a cumplir, o que al menos te deje esa extraña sensación de… ¿y si es verdad? como Matrix). Género cyberpunk.

3) Cual es tu sabor de helado favorito?

No tengo favoritismos! Igual me gusta la piña, que el limón, que la fresa. Lo que sí que no me gusta es el chocolate.

4) Cual es tu cancion favorita?

Mira, mejor te lees el about que acabamos antes jaja.

5) Cual es tu ciudad favorita?

Oviedo me gustó mucho. Madrid también me gusta mucho. Y como no he viajado al extranjero pues no sé… creo que Londres sería mi ciudad ideal. Me quiero ir a currar allí jeje. Holanda también me atrae.

..bso Project Pitchfork – Requiem

Delirio de Zheileman @ 9:14 | link permanente
Comentarios (2)



Deja un comentario