... ad kalendas graecas
'Y si fueras tu...?'



29/10/2007

Me he comprado el iPod Touch

No he podido resistir a la tentación, y hace un par de días me compré a través de eBay (nuevo, brand new in box) el último grito de Apple, su iPod Touch, y además, gracias al cambio dólar-euro que actualmente nos beneficia a los españolitos, el modelo de 16 gigas me ha costado lo que en España me hubiera costado el de 8 gigas.
Es decir, doble de capacidad, por el mismo precio :-D

iPod Touch

Recomiendo abiertamente a quien quiera un iPod Touch y no tenga miedo a las compras a través de internet y más concretamente eBay, se lo compren a EEUU, y que le den por los bajos fondos a Apple y su política de 1dolar = 1euro.

Los gastos de envío fueron 30 dólares por servicio Express. Creo que merece la pena.
Ya os contaré cuando lo reciba en ésta semana.

Al fín podré jubilar mi vetusto (aunque perfectamente funcional) iPod de 20 gigas con pantalla en blanco y negro. Recuerdo aquellos días en que primero me compré el iPod de 3ª generación que tenía 15 gigas, y cuando luego lo actualicé al de 4ª generación, con 20 gigas, y los buenos momentos que hemos pasado juntos durante todos estos años:

Le compré fundas-calcetines
También una funda iSkin2
– Se me cayó alguna vez al suelo, pero siempre sobrevivió.
– Y en cuántas ocasiones me ha servido para trasladar películas y grandes cantidades de datos de un ordenador a otro! jeje.

Un iPod nunca defrauda!

Delirio de Zheileman @ 11:53 | link permanente
Comentarios (4)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:



4 Comentarios »


  1. Que envídia…

    Yo estoy detrás de un iPhone, es el gadget que más ilusión me hace comprarme desde hace varios años.

    Como tú llegué a pensar en comprármelo en eBay y liberarlo para que funcionara en España, pero me echó definitivamente para atrás el que no tuviera 3G (desde que tengo Yoigo estoy enganchado a Internet desde el móvil).

    Así que por el momento esperaré unos meses… ¿Tal vez en Mayo, o Junio? Paciencia…


  2. Yo el iPhone lo he descartado por muchas razones.

    Primera por lo del bloqueo. No me hace mucha gracia andar “hackeandolo” y que luego no pueda meterle las nuevas actualizaciones firmware, o que cada vez que le meta una, tenga que re-hackearlo y formatearlo, etc.

    Segundo, como no quiero hackearlo, no puedo comprarlo en ninguna parte que no sea España. Y hasta el año que viene no saldrá. Y reza para que traiga 3G, que lo dudo.

    Tercero, se de muy buena fuente que Vodafone España va a sacar un iPhone-killer (HTC) a final de año, que además de 3G tiene GPS integrado, teclado QWERTY desplegable, y es tan pequeño y delgado como el iPhone, además de tener interface “touch”, y unas condiciones de contrato/precio muchisimo mejores. Posiblemente no cree tanto “buzz” como el iPhone, pero técnicamente es muy superior.

    Cuarto, quitando hacer llamadas/sms, el iPod Touch es un iPhone en el fondo. Todo el software (que no use funcionalidad de teléfono) que salga para el iPhone, sirve para el iPod. Con un iPod Touch hay diversión para rato jeje! Al menos hasta que salga un iPhone digno y no esa beta preliminar que creo que han sacado, muy limitada. (y ojo, que a mi también me encanta jeje)

    Salu2!!


  3. […] Leer más sobre la compra del iPod Touch… […]


  4. Hola, en breves me voy a comprar un ipod touch y querria que por favor me dijeses la tienda de ebay de EEUU donde te compraste el ipdo de 16gb por el precio de 8 gb aqui en españa, una tienda de confianza y que sepan que no me van a timar,estaria muy agradecido, espero tu respuesta, gracias


Deja un comentario