... ad kalendas graecas
'If I live a hundred years. I'll always see your silent tears'



11/02/2008

He renovado mi cuenta en Flickr

Casi dos años después de que me caducara mi cuenta Premium de Flickr, la he vuelto a renovar. Es la segunda vez que pago $24.95 por mi cuenta Premium, y creo que, sin miedo a equivocarme, Flickr es a día de hoy la única página que me incita a pagar por un servicio Premium de forma recurrente. Y lo hago con gusto.

He pagado por infinidad de servicios en internet, pero no de forma recurrente, exceptuando claro está mis servicios de hosting, como Dreamhost. Flickr es un caso especial, pues aunque soy consciente que cada vez que pago me “ato” en cierto modo más a sus servicios, pues comienzo a subir más y más fotos, fotos que luego me será difícil trasladar a otra web… sigo estando encantado con él. Hay una especie de sentimiento de pertenencia, o de fidelidad a la marca, que sólo consiguen los grandes.

Ahora vuelven a estar “visibles” las casi 1000 fotos que he ido subiendo en los últimos 3 años (soy poco activo subiendo fotos, lo reconozco) en lugar de las sólo 200 que se podían ver hasta ahora con mi cuenta básica.

Delirio de Zheileman @ 12:23 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario