... ad kalendas graecas
'What do you expect of me. What is it you want. Whatever you've planned for me, I'm not the one'



22/05/2009

Conciertos de Rammstein y Depeche Mode en Madrid

Siiii. Después de mucha incertidumbre y rabia por ver que Depeche Mode no había programado en su nueva gira (Sounds of the Universe) ningún concierto en Madrid, al fín hace unos dias se ha confirmado que darán un conciertazo (y puede que 2, según he leido en algun sitio) en el que ya fuera el recinto de su último concierto en la capital, el Palacio de los Deportes.

Será el 16 de noviembre. Un poco (bastante) más tarde que los que se decanten por verles en alguna de las fechas anteriormente programadas (valladolid, sevilla y bilbao, todos a principios de julio).

Sounds of the Universe

Siendo como es uno de mis grupos favoritos y fetiche, por no decir el que más, no iba a perderme la ocasión de volver a verles como ya hiciera el 6 de febrero de 2006, que fué la última vez que pasaron por Madrid.
¿Vas a ir tu también? Pásate por Keevu y si lo deseas apúntate como asistente, conoce otra gente que va a ir y deja tus comentarios.

Su último disco, Sounds of the Universe, me gusta bastante, aunque por supuesto para mi gusto nada comparable a los de su etapa durante finales de los ’80 y toda la década de los ’90, con discazos como el Music for de Masses (1987), Violator (1990) o Ultra (1997).


Y aquí no acaba la cosa… también regresan después de una larguísima etapa sin nada nuevo que ofrecer… RAMMSTEIN !!!
La última vez que les ví fue en la cubierta de Leganés, Madrid en el año 2004 y quedé impresionado. Tanto que por supuesto no podría perderme otro concierto suyo, más siendo también uno de mis grupos favoritos y eso que su estilo está al límite de lo que podríamos considerar mi “línea musical habitual“.

Rammstein

De este último concierto de Rammstein al que asistí tengo un montón de fotos que son visitadas por cientos de personas a diario en mi cuenta de Flickr, por si nunca habeis estado en uno y queréis haceros una idea jeje.

Ahora regresan, ésta vez (gracias, gracias) al Palacio de los Deportes también, el 10 de noviembre. Vamos, que menudo noviembre de 2009 nos espera!! :-P

Para leer más sobre conciertos pasados e información que fuí escribiendo en mi blog en los últimos años respecto a estas dos grandiosas bandas, puedes echar un ojo a la columna de la parte izquierda, sección “También te puede interesar”.

Delirio de Zheileman @ 8:54 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario