... ad kalendas graecas
'El que ríe es que no ha oído las terribles noticias'



14/01/2004

Resuelta demanda Wanadoo

Una buenísima noticia para cientos de personas!!!
Se ha resuelto favorablemente para el demandante la demanda que éste (Iván Antonio Rodríguez Cardo, profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Oviedo) interpuso contra Wanadoo por deficiencias en el servicio de ADSL prestado.

Me he hecho ya eco de ello en mi foro y en la mailing list que manejo, así que no voy a repetirme aquí también. Daré eso si algunos enlaces que siguen ésta noticia:

Barrapunto
Asociacion de Internautas
BandaAncha
MadridPress
SecretGameZone

Enhorabuena!!! Yo por mi parte continuaré con mis denuncias a nivel personal en la Agencia de Protección de Datos y en la OMIC, así como intentaré informar a todo aquel que pueda de lo ladrones que son ésta gente. Van a caer en picado, la gente no es tonta, ellos lo han querido!!!

…bso Project Pitchfork – En Garde!
(tema altamente recomendado)

Delirio de Zheileman @ 10:57 | link permanente
Comentarios (5)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:



5 Comentarios »


  1. bravooo!!!


  2. De puta madre.


  3. Esta es mi historia:
    A lo largo de 3 años he sido clienta de Wanadoo. No puedo decir con exactitud las semanas y meses enteros, en las que el servicio prestado, me causó innumerables perjuicios por no haber podido hacer uso de mi correo y del acceso a Internet: fallos del servidor, desconexiones, errores, bajadas de velocidad haciendo que “navegar” se volviese imposible.
    Busqué ayuda mediante numerosos mensajes a través del correo de Ayuda de Wanadoo. Sus respuestas fueron repetitivas y sin soluciones; y remitiéndome siempre al teléfono de Atención al Cliente. Por ello realicé un importante desembolso de dinero en numerosas llamadas.. Llegué a la conclusión de que no es un servicio de ayuda, sino una forma mas de engordar sus bolsillos.
    Paralelamente les vengo reclamando el importe de varios recibos que han cargado indebidamente en mi cuenta. En ninguna ocasión han mostrado intención ni de devolver los importes, ni de aclararlos; a pesar de mis numerosos mensajes, llamadas y faxes en los que les pido que me envíen una relación de Altas y Bajas en las distintas tarifas y los recibos que han facturado, para cotejar con mi cuenta y aclarar el tema.
    Ya, supercabreada, procedí a comunicarles por FAX mi última decisión. Procedí a desconectar el modem y dar orden a mi Banco para que no abone a Wanadoo el último recibo. Al mismo tiempo esa empresa abonó en mi cuenta, otro por el mismo importe; y di por hecho que me estaba devolviendo alguno de los recibos indebidamente cobrados. Pero me comunican, que tengo una deuda con ellos de 2 recibos; por supuesto me pareció una tomadura de pelo y no quise seguir gastando mas dinero en llamadas telefónicas visto el nulo éxito obtenido por este método.
    Dada la actitud de Wanadoo, desistí de intentar que me devolviesen los importes hasta que, recibí una carta en la cual me amenaza con incluirme en Fichero de Acceso Público de Información de Créditos si no hago efectivo en su cuenta, el importe que me reclamaban. Como verán me encuentro en una situación de indefensión total, ya que si no les doy lo que me piden, el hecho de incluirme en el mencionado Fichero me puede ocasionar problemas en el futuro. Pero ellos tienen una deuda conmigo y no veo forma de reclamarla.
    Y aquí empiezo una larga lucha de David contra Goliat, mediante las denuncias oportunas.


  4. Amiga tu caso es de lo màs habitual en wanadoo, creo que ya hay pensionistas que se estan quejando de que les meten mano a sus pensiones jajajajajjaja
    Esta empresa es estafadoo


  5. wenasss !!! a mi me llamaron de wanadoo para ofrecerme una oferta de 36 euros ,internet y telefono,me gusto y tonto de mi que les deje mis datos para cuando me diera de baja en auna solo tenia que llamar y automaticamente me dan el alta,llame a auna para la baja y m ofrecio un año gratis y no me lo pense y me quede en auna,al mes me cobraron 36 euros y yo rapidamente dije al banco que me lo devolvieran,entonces fue cuando no pare de recibir cartas en las que primeramente decian que si fue algun error que les diera nuevamente mis datos,dodo a que pase de ponerme en contacto con ellos …..a quien le toca ahora….¿? pues a los espand abogados..( que ni lo son ) me mandaron una carta ( la ultima )en la que me mandan a juicio por la suma de 3 meses y aparte de eso ..me hacen llamaditas amenazantes,un poco cansado de todo esto les mando una cartita anuciandoles que pensaba denunciarlos por acoso,amenazas etc y demas,a la semana me llaman para decirme que todo esta bien y mi baja correcta,si no haces nada estos pajarracos te comen !!!!


Deja un comentario