... ad kalendas graecas
'El olvido puede se la forma más refinada de la venganza'



20/02/2004

Six feet under!

Ya ha empezado la nueva temporada de “A dos metros bajo tierra”. Ayer Jueves echaron el primer capítulo, en TV2 a eso de las 23:45 … me jode que sea tan tarde porque yo madrugo mucho pero bueno, es un día a la semana y merece la pena. Como algunos ya sabrán es una serie que recomiendo ampliamente. La primera temporada tuve la suerte de verla practicamente entera, y la segunda espero que sea igual de buena, o si se puede, mejor :)
Para comenzar, el episodio de ayer vino cargadito, y no defraudó a los seguidores. Se empiezan a introducir nuevas tramas.
Para algo bueno que echan en la tele, hay que publicitarlo :)

Bueno, ya estamos casi metidos de llenos en carnavales. Yo no me voy a disfrazar. Hace ya varios años que no lo hago. Es más, no he tenido por costumbre hacerlo. Pero para los que se vayan a disfrazar les recomiendo que se abriguen mucho jaja, menudo frio estamos teniendo.
Pasadlo bien con o sin disfraz, yo lo intentaré ;)

..bso Juno Reactor - Feel The Universe

Delirio de Zheileman @ 20:34 | link permanente

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:




Deja un comentario