... ad kalendas graecas
'Take me to the place you love, where we fit like heavens glove'



16/06/2004

Otras 5 invitaciones mas

Bueno, esto no cesa. Esta mañana me han dado otras 5 invitaciones más en mi cuenta de Gmail “raiz” (las que derivaron de esa cuenta no, o al menos a estas horas aún no).
Creo que definitivamente, Gmail está haciendo esto porque la apertura puede estár cerca y prefiere un registro de usuarios escalonado, y controlado, a una avalancha de peticiones que podrían dejar frito los sistemas o al menos desbordar las previsiones que hubieran hecho los chicos de Google.

Incluso pienso que esta forma de repartir cuentas acrecenta la publicidad gratuita de Gmail, y da más “bombo y platillo” para que todo el mundo desee tener una. Están creando una especie de necesidad psicológica jeje…

Bueno para celebrarlo, regalo 1 de estas invitaciones al primero que me envíe un email a mi cuenta de Gmail y me responda a esta pregunta simple: ¿que edad tengo? En cuanto haya ganador lo publicaré aqui, y por favor no envieis mas emails ;)
Por ahora solo puedo dar una, ya que el resto son para amigos directos y compañeros de trabajo.
Si en un futuro recibo más invitaciones y me sobra alguna, volveré a regalarala.

Delirio de Zheileman @ 10:01 | link permanente
Comentarios (3)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:



3 Comentarios »


  1. 5? meca… Yo pensé que daban de 3 en 3. Aun no sé como irá eso, conseguí una cuenta ayer, tendré que esperar un poco a que me den invitaciones (supongo…)


  2. envien me una invitacion para tener una cuenta de gmail


  3. QUISIERA PROBAR LA NUEVA CUENTA GMAIL QUISIERA Q’ ME ENVIEN UNA INVITACION. GRACIAS


Deja un comentario