... ad kalendas graecas
'Todo es remotamente probable'



24/06/2004

Ilunga

(Extraido de PeriodistaDigital)


La palabra más díficil de traducir viene del Congo y es ilunga.

“Ilunga” significa “una persona que está dispuesta a perdonar cualquier abuso la primera vez, a tolerarlo la segunda, pero nunca la tercera”. Parece bastante sencillo, pero los mil especialistas señalaron que era la palabra más difícil de traducir.

Yo podría considerarme una persona ilunga (no sé si es sustantivo o adjetivo, así que ante la duda lo adjetivizo).
Y es que quién no ha caído una vez, dos veces (y si, algunos incluso tres veces) en el mismo error: volver con tu ex.

Delirio de Zheileman @ 10:23 | link permanente
Comentarios (6)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, están relacionadas:



6 Comentarios »


  1. Hola, pues aprovecho la ocasion para ver si tengo suerte y me envias una invitación de Gmail, jeje. Ya sabes!! El que no llora no mama. Hasta otra!!! :-)


  2. Se me apetecia comentar esto porque yo cai hasta cuatro veces en ese mismo error jajaja que locura…
    Tambien me ha llamado la atencion la frase de Rebeca “El que no llora no mama” yo tambien la utilice en otro blog pidiendo una invitacion para gmail… Esa frase la decia mucho alguien de mi familia… yo intento autoinculcarmela… pero no se me da nada bien… siempre espero a que las cosas lleguen por si solas. Aunque no creo que siempre sea lo mejor.


  3. xq tiene k ser un error, kizas es una forma de dar tiempo, de aclarar cositas y de ver k de verdad tu vida es imposible sin ella. no ablo desde la experiencia xq yo no podria hacerlo, pero estoy en una etapa joven, aun supongo que ya he crecido desde las ultimas veces, y seria capaz de volver con ella (al menos ahora) si la situacion lo requiere.

    no lo tomes como un error, y no te arrepientas d tu pasado nunca


  4. HOOLa,buscando informacion de como conseguir una cuenta de gmail, caí linkeando en tu page. TE felicito por tu page, esta muy bien. Un saludo


  5. Hola amigos,

    Al igual que TeHache, yo tambien di con esta pagina a traves del buscador, intentando saber como conseguir las famosas cuentas de GMail. Ni que decir tiene que espero que Zheileman tenga a bien mandarme una invitacion. Ya que estoy aqui, de paso, ojearé tu página a ver que te cuentas. Un saludo para todos los visitantes.


  6. Soy una adicta las camaras digitales asi ke lo ke haria con la cuenta es ponerme a mandar fotos wapas a todo pitxitxi.. necesito esa cuentaaaaaaaaa.


Deja un comentario