... ad kalendas graecas
'I'm in my own world. You're outside'



3/09/2004

Se acabaron las vacas

Bueno, después de una larga temporada sin escribir nada, entre otras cosas porque las últimas semanas he estado de vacaciones, vuelvo a la carga (pero no os emocioneis, que no creo que cambie mi rutina de escribir 1 comentario al mes… si llega jeje).

En primer lugar decir que aunque empecé ayer de nuevo a currar, aún sigo con la depre post-vacacional. Suerte que hoy ya es viernes, y… fiesta!!
Y es que este Sábado lo más seguro es que me vaya a Valladolid a las fiestas, y a la Paradance en concreto. Por cierto, esa página es vieja, debe ser del primer año que se organizó el Paradance. Creo que este es el tercero o cuarto año que lo organizan.

Segundo, para animarme y hacer más llevadero mi pérdida de moreno (poco moreno, todo hay q decirlo) que cogí durante mis vacaciones, he comenzado el proceso de dilatación de mis lóbulos.
Quién esté interesado en el mundillo del piercing ya sabrá de qué se trata. Para el resto pondré ésta foto, que es bastante ilustrativa.
Quiero llegar a unos 6mm. Ahora mismo tengo 1.8mm. El proceso lo estoy haciendo yo manualmente, mediante espirales dilatadoras, asi que se alargará no menos de 3 meses (quiero hacerlo poco a poco y de manera segura, para no encontrarme con sorpresas desagradables).
Tengo pensado irme sacando fotos de una de las orejas (las dos son iguales asi que…) cada semana, para que se vaya viendo la evolución del dilatado.

Bueno, pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos xD (por ahora)

..bso De/Vision – Bleed Me White (Deadlock Remix)

Delirio de Zheileman @ 12:18 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario