... ad kalendas graecas
'Slo el silencio es grandioso. Todo lo dems es debilidad'



20/07/2003

Las 5 del viernes, con retraso

El viernes 18 se me olvidó por completo. Pero bueno, aún estamos a tiempo. Allá va:

1) ¿Te vas de vacaciones este año? ¿Dónde?

Pues éste año no me voy de vacaciones como tenía acostumbrado. Todo lo más, la segunda quincena de Agosto me cogeré una semana para irme a la playa. Ésto de trabajar tanto debe ser malo.

2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?

Pues sí que aprovecho, y además como en breve tendré mi flamante PDA, ya me he agenciado unas cuantas decenas de buenos libros electrónicos para leerlos en ella. Entre éstos varios de Lovecraft, varios de Stephen King y El Silmarillion de Tolkien. Creo que no me aburriré.

3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?

Allá dónde voy no suelo conocer a nadie, así que se puede decir que me escapo… A veces desearía conocer a alguien porque me encuentro un poco solo.

4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?

No hay mejor manera para perder el tiempo que ver la tele(basura). Todo lo demás no me parece perder el tiempo, simplemente distraerse con hobbys, oir música, leer, lo que sea. Ir al campo, a la playa o a la piscina tampoco es perder el tiempo. El descanso le viene bien al cuerpo. Y un poco de sol también, porque al menos yo parezco un folio (en blanco claro).

5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?

Me haría una especie de interrail por sitios y ciudades muy concretos pero comiendo como dios manda, y durmiendo en buenos hoteles. (Ah! y duchándome todos los días! jaja)

Bueno y eso es todo. Éstas preguntas me han tocado un poco la fibra sensible, porque da la casualidad de que yo este año pocas vacaciones voy a tener… Pero en fín, no se puede querer todo.

Delirio de Zheileman @ 13:26 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario