... ad kalendas graecas
'Dicen... es ya media mentira'



30/11/2004

Juegos descargables en el nuevo iPod?

Según algunas páginas, las próximas generaciones de iPod podrían soportar juegos distribuidos por terceras empresas. Algo así como los móviles de ahora, solo que la descarga se haría conectando fisicamente el iPod al ordenador.
Sin embargo de momento sólo son rumores, y hay quien piensa que si éste nuevo mercado emergente sale adelante, sería Apple quien controlase las descargas de juegos (previsiblemente desarrollados por él mismo), además que lógicamente, éstos juegos (al menos por el momento, y si Apple no nos sorprende con una PDA como nueva versión del iPod) estarían muy limitados, tanto en prestaciones como en tamaño de archivo.

En fin, yo la verdad es que no tengo ningún interés en ese tipo de servicios. Supongo que es mi total falta de fascinación por los videojuegos, tanto en consola/móvil como en ordenador, salvo honrosas excepciones (casi siempre juegos de estrategia y simulación al más puro estilo Theme Park o Warcraft/Diablo/Dungeon Keeper).

Al margen de ésto, el sábado conocí un nuevo local-pub-bar llamado HOME. ¿Qué se le viene a uno a la cabeza? Pues sí, que es un local tributo a Depeche Mode, lleno de posters y fotos de ellos, y en el cuál ponen un montón de temitas de esos que para variar no ponen en ningún otro lado, ni se escuchan por la radio, porque uno ya está hasta el culo de que siempre pongan las mismas 4 canciones de ellos (si, incluida esa aberración de Personal Jesus del amigo Manson), y que casualmente suelen ser de las que menos me gustan. No me extraña que así luego la gente se haga una idea preconcebida de un grupo, y que no les acabe de gustar.

El local en cuestión, por si a alguien le interesa, se encuentra muy cerca de Plz de España, en Madrid. Exactamente en la C/ Fomento 30, al lado de la comisaría de policía (está bien, así uno se asegura que si hay movida la policía vendrá en nuestro auxilio… hmmm xD) y eso sí, es pequeño, y se peta. Cierra a las 3 o 3:30 y sirven minis de cerveza/calimotxo/licor a unos precios muy razonables, además de cubatas claro. ME GUSTA! Hay que volver.

Tras ese local, nos fuimos a Rubble! en la sala Velada, que actuaban Justus Köhncke & Michael Kerkmann. La verdad… no me gustó. Igual es que ya llevabamos saturación de locales, pero era un electro-pseudo-techno un tanto denso y repelente, que a mi no me gusta. Pero bueno, al menos no tuve que pagar porque estaba apuntado en lista de puerta.

..bso Absurd Minds – 2forces

Delirio de Zheileman @ 9:44 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario