... ad kalendas graecas
'Pretenda un mundo... Y al encontrarte le sum el cielo...'



21/01/2005

Premios a los mejores blogs de 2004

Bitacoras.com, el portal de los weblogs en español, convoca la tercera edición de los premios anuales de bitácoras escritas en español (con premios especiales para aquéllas escritas en català, euskera, galego e inglés). En esta ocasión optan a los premios más de 18.000 weblogs.

Para votar por una bitácora simplemente hay que visitar su ficha en el directorio o bien directamente desde el botón o enlace situado en la bitácora participante (si lo hubiera).

Ad kalendas graecas participa por primer año en estos premios, aunque sabiendo de antemano que es una batalla perdida, dada la gran calidad e importancia de otros weblogs de la blogosfera hispánica. Pero bueno, lo importante dicen que es participar, y yo os invito a todos los que leen este modesto weblog, que se actualiza unas veces mucho y otras veces poco, a que amablemente me dejéis un voto (uno al dia, se entiende jiji), que yo os lo pagaré en carnes :D

Las categorías en las que “podría” encuadrarse este weblog son a mi modo de ver las siguientes, si bien, es a posteriori a los votos cuando el jurado se supone que te asigna la categoría:

Mejor bitácora personal
Mejor bitácora para el público
Mejor diseño en una bitácora

En fin, que ya os vendido la moto demasiado. El que quiera, que pase por caja… es decir, que me haga un “click” en ese botoncito tan mono colocado ahí arriba ;-)
Gracias, y suerte a todos!

PD: ElectroWatios.com también está participando en estos premios. Yo lo encuadro dentro de bitácoras temáticas (musicales) y bitácoras colectivas, además de mejor diseño en la que optan todas las bitácoras, hablen de lo que hablen.
Si soys lectores de ese otro weblog (mio también), os invito por partida doble a que me dejéis otro voto. Para ello sólo tenéis que visitar la web, y ya veréis el botoncito correspondiente. Gracias de nuevo!

Delirio de Zheileman @ 16:03 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario