... ad kalendas graecas
'What do you expect of me. What is it you want. Whatever you've planned for me, I'm not the one'



28/01/2005

Depeche Mode, the joy of life!

Este viernes dia 28 de enero ’05, el club New Order ofrecerá una fiesta especial temática sobre Depeche Mode, que yo desde luego no pienso perderme :D
Como ya sabéis, soy bastante fan de este local, que tiene sus detractores y seguidores, como todos los clubs de la capital, pero bueno… como personalmente me gusta la música que ponen y además al estar en la sala Coppelia, si me canso del NoC me paso a la otra parte donde pinchan más rollo electrónico y techno, pues no me aburro.

Lo digo por si alguien aún no se ha enterado, aunque ya lo publiqué hace tiempo en ElectroWatios. Siempre es un placer escuchar temas de Depeche Mode en una discoteca, porque escucharlos en la cadena de tu casa está bien… pero en un local ya se sale! :D

New Order Club

Y como hace mucho que no creo un “Top algo” pues aquí pongo así uno rapido y corriendo, sin pensármelo mucho (con lo cuál puede variar alguna posición como es lógico). Ahí va mi Top 10 Depeche Mode.

-1- Never Let Me Down Again (publicado en Music for the Masses – 1987)
-2- Enjoy The Silence (publicado en Violator – 1990)
-3- Walking in My Shoes (publicado en Songs of Faith & Devotion – 1993)
-4- It’s No Good (publicado en Ultra – 1997)
-5- In Your Room (publicado en Songs of Faith & Devotion – 1993)
-6- Stripped (publicado en Black Celebration – 1986)
-7- Barrel Of A Gun (publicado en Ultra – 1997)
-8- Halo (publicado en Violator – 1990)
-9- A Question Of Time (publicado en Black Celebration – 1986)
-10- Rush (publicado en Songs of Faith & Devotion – 1993)

Dios, me ha resultado tremendamente difícil escoger solo 10. Hay al menos otras 10 que también me gustan casi tanto como las que van del puesto 5 al 10, así que era muy complicado… Esto de los Top 10 de tus grupos fetiches lo comparo un poco como si a una madre le preguntaran con cuál de sus 3 hijos se quedaría, cuál le gusta más… no se, ¿que cruel no?
Lo que si se puede observar, es que no he incluido ningún tema de su último album Exciter, y es que me parece lo peor. Solo salvaría el “Only When I Lose Myself” y a regañadientes. Lo pondría en el puesto… 21.

También hay mención especial a algunos temas melódicos que creo pasaron bastante desapercibidos en su momento (bueno también ahora) dado que fueron caras B, pero que a mi me gustan mucho:

– Sibeling (venía en el single Enjoy The Silence, 1990)
– St. Jarna (venía en el single Little 15, 1987)
– Agent Orange (venía en el album Music for the Masses, pero solo en las ediciones en CD y casette)

Y algún que otro tema experimental como Headstar, que curiosamente venía en el que se supone era el single de Only When I Lose Myself, pero que para sorpresa general, no contenía el single original, sino 2 remezclas. La versión original del Only When I Lose Myself viene sólo en el album Exciter.

A disfrutar con Depeche Mode!

Delirio de Zheileman @ 10:39 | link permanente
Comentarios (2)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



2 Comentarios »


  1. Hola, soy fernando de málaga, creo que te has cofunndido, en el álbum exciter no viene la canción only when I lose myself, ésta se publicó en el recopilatorio de los singles, sorry y buen día….


Deja un comentario