... ad kalendas graecas
'Take me to the place you love, where we fit like heavens glove'



4/08/2003

Y ya estamos en Agosto

Éstos ultimos dias he estado algo desmotivado en todos los sentidos. No me apetecía escribir en el weblog (y tampoco tenía mucho que contar), tampoco me apetecía salir, ni siquiera trastear con mi Axim.
Y Agosto ya está aquí, un nuevo mes por delante, que me pasaré currando salvo una escasa semana que cogeré de vacaciones.
La verdad es que me encuentro muy solo. Mi hermano en Inglaterra, mis padres en la playa, y yo aquí, dejado de la mano de Dios, pasando unos calores inhumanos que no me permiten ni dormir por las noches. Termino por acostarme a las 2 o las 3 de la mañana y levantarme a las 7.

Encima la televisión es un asco. Lo único que veo es “A dos metros bajo tierra” (six feet under) los Martes a las 23:30 en TV2, que me encanta, con 16 nominaciones a los premios Emmy de televisión de Estados Unidos. Me parece una serie completamente objetiva, cruelmente real y en ocasiones políticamente incorrecta. Muy poética también. Y el tema homosexual está fielmente reflejado, ácido, duro, crítico, no como en el 99% de cutre-series que tienen (para ir a la moda) algún personaje gay. La recomiendo plenamente.
También veo Expediente X en TeleMadrid los Jueves. Aunque la mayoría de los capítulos ya los he visto, me siguen enganchando.

Y sorpresivamente, el Viernes echaron en la tele “Cuernos de espuma”, de Manuel Toledano, una película que me gustó especialmente, quizás por aquello de lo raro que soy con las películas, y que se sale de lo común. No refleja la realidad al 100% pero la ambientación de serie B, su esencia kitsch, ese glamour venido a menos de Disco 2000, el local de New York donde los peculiares personajes se reunen, y el nada sutil tratamiento de temas como el SIDA, la homosexualidad y las drag queens me entusiasmó. La amistad, la lucha por encontrarse a una mismo, la ambigüedad, el dolor, el miedo, el amor, la alegría… todos temas tratados de forma entremezclada por cada una de las historias de la película. Y si eso no fuera poco, en Disco 2000 suenan constantemente de fondo sonidos claramente reconocibles: Fangoria, Le Mans, Silvania…
En fin, me gustó.

Por cierto se me pasaron las 5 del viernes pasado. Veo un poco tarde ponerlas ahora, así que ya esperaré a las siguientes.

..bso Covenant – Wasteland

Delirio de Zheileman @ 11:19 | link permanente
Comentarios (1)


1 Comentario »


  1. Si te sirve de consuelo, yo también estoy desmotivada, y el 90 % de los bloggero que leo, también. Está caló desmotiva hasta a el más hiperactivo ¡¡¡
    Qué rabia, tal como la cuentas, debía estar muy bien ‘Cuernos de Espuma’, recuerdo haber leído un reportaje en el Tentaciones cuando la rodaron y me picó la curiosidad y ahora vas tú y me la vendes tan bien… Esnif, en el 2040 digo yo que la repondrán…
    Bueno, ánimos y que la caló no pueda contigo ¡¡¡


Deja un comentario