... ad kalendas graecas
'We're flying high. We're watching the world pass us by. Never want to come down, never want to put my feet back down on the ground'



16/02/2005

Actualizamos a WordPress 1.5

Pues eso, que este weblog ha sido satisfactoriamente actualizado a la última versión estable de WordPress, y que sigue siendo, con diferencia, uno de los sistemas de publicación mejores y más potentes que hay ahora.
Las diferencias a simple vista no se aprecian, pero internamente lleva un nuevo sistema de templates, mucho más cómodo, mejoras en los filtros antispam, posibilidad de publicar páginas estáticas, como esta del about y esta de posts recomendados, un “Dashboard” con información de todo lo que sucede en tu weblog, etc.

Lo único malo que le veo, aunque por otra parte es también bueno, es que ya no tengo páginas independientes para el about y los posts recomendados. Es decir, antes podía modificar por completo esas páginas, cambiar sus colores, titulos, incluso que tuvieran un diseño diferente. Ahora eso no me ha sido posible, y he optado por usar una de las nuevas características de WP 1.5, que son las páginas estáticas.
Las secciones las he publicado como si de un post a mi weblog se tratara. Incluso se les puede poner comentarios y todo. Pero no aparecen en portada ni en los historiales por fecha.

Por lo demás, todo perfecto. Aunque si notáis que algo no funciona, avisadme.

Delirio de Zheileman @ 15:42 | link permanente
Comentarios (4)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



4 Comentarios »


  1. Probando comentarios :D


  2. Estaré vigilando! xDDD


Deja un comentario