... ad kalendas graecas
'I'm losing my mind'



23/02/2005

Problemas tecnicos ¿solventados?

Algunos se habrán dado cuenta de que de un tiempo a esta parte el servidor que aloja este weblog, entre otras páginas, ha estado fallando más que una escopeta de feria.
Y al parecer era cuestión de memoria RAM, así que he contratado 64 Mb más, que espero solventen los molestos problemas de tardanza en la carga de las páginas, e incluso caida completa del servidor Apache y/o MySQL (con lo que Spamday sin ir más lejos quedaba K.O).

En fin, $5 más mensuales a añadir a mi lista de servicios contratados. Si de verdad soluciona el problema, bienvenidos sean.

La cuestión es que le meto mucha caña al servidor. No os podéis imaginar la cantidad de procesos que tengo programados en el Cron y que son ejecutados bien cada minuto, cada 5 minutos, cada media hora, etc.

Y en otro orden de cosas… Apple ha ampliado y reajustado precios en los iPods. Interesante, aunque no lo suficiente como para plantearme hoy por hoy pasarme al iPod Photo de 30 gigas. Aunque reconozco que si ahora yo no tuviera ya un iPod de 20 gigas, me lo compraría :D

Delirio de Zheileman @ 17:54 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario