... ad kalendas graecas
'And I'm feeling tired'



12/08/2003

Este verano practica el Geocaching!

Posiblemente algunos ya lo conozcan, pero a raíz de la aparición de la noticia por segunda vez (ya apareció el año pasado) en Barrapunto me ha vuelto a parecer interesante ésta idea o diversión.

El Geocaching es como un “deporte” en el cuál personas de todo el mundo esconden en algún lugar un “tesoro”, que se tratará en la mayoría de los casos de juguetes, u objetos sin valor económico, con la intención de que publicadas sus coordenadas exactas, y con la ayuda del GPS, otras personas intenten encontrarlo. Cuando es encontrado, se llevan el objeto escondido y lo reemplazan por otro de igual o mayor valor, publicando un mensaje en la web diciendo que lo han encontrado.

Es curioso cuanto menos, y si yo tuviera un GPS quizás me lanzaría a la búsqueda y capura de alguno de esos tesoros (siempre que estén por aquí cerquita claro, que no estoy yo para irme a la india).
Como de momento adquirir un GPS no es una de mis prioridades… lo dejaré pasar. Primero tengo que comprarme la tarjeta WIFI para mi Axim ;)

Por cierto el photolog ya está casi terminado. No he podido hacer mucho en éstos últimos días pero entre hoy y mañana creo que lo acabaré, al menos sus funciones básicas (que se reducen a ver fotos, y postear comentarios por parte de los visitantes, y a postear fotos por mi parte).

..bso Merge – Black To White

Delirio de Zheileman @ 10:41 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario