... ad kalendas graecas
'It's just noise in my mind'



13/08/2003

Six feet under deja de emitirse?

Hmm… eso es. Ayer como cada martes me disponía a ver “A dos metros bajo tierra” cuando observo que no está. En su lugar emitían la estúpida serie que siempre iba antes. ¿Echaron dos capítulos seguidos de ésta serie, “comiendole” el espacio televisivo a la otra? No lo entiendo.
No se si ha sido un caso puntual y el próximo martes vuelven a echar “A dos metros bajo tierra” a eso de las 23:40. Espero que así sea, porque de otra forma empezaré a pensar en extrañas conspiraciones y censuras varias…
¿Quizás la serie era demasiado políticamente incorrecta? No lo creo. Me parece mucho más vulgar y ridícula, además de ofensiva por momentos “Will & Grace” que echan también en TV2 de Lunes a Viernes sobre las 21:30, y nadie se ha quejado sobre esa basura. En fin… menos mal que por lo menos suplí la falta de la serie, viendo “Expediente X: La película” que echaban a las 22:00 en A3.

Ayer comenté el tema del geocaching, y hoy os digo que hay distintas variaciones de ese “deporte” como por ejemplo:

¿Donde está George?, que sigue el rastro de billetes de dólar americanos por su número de serie.
BookCrossing, que deja libros olvidados por diferentes sitios del mundo, o se los da a amigos, etc, y va siguiendo las impresiones que ese libro ha causado a sus lectores.
Dr. Hofmann’s Trips es un proyecto de street art que comienza en Madrid y de ahi viaja a diferentes partes del Mundo. Apuesto a que has visto alguna de sus plantillas “pintadas” en los muros y paredes de tu ciudad. En Madrid hay muchas (date una vuelta por Lavapies) y en León también hay varias (Barrio Húmedo, Padre Isla).
PhotoTag, que libera cámaras y despúes sigue sus rastros y muestra las imágenes tomadas en el camino.

Me parece fascinante todos éstos proyectos, que se crean alrededor de una idea tan simple como es que una forma de arte, o un objeto, de la vuelta al mundo pasando por diferentes manos, diferentes ojos y causando sensaciones distintas en aquellos que los ven o los tocan.

..bso Neuroticfish – Music For A Paranormal Life

Delirio de Zheileman @ 10:57 | link permanente
Comentarios (5)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



5 Comentarios »


  1. Dr Hofmann roooolez!! Le conoci en el Festimad y es un tio muy enrollao. Por cierto, es de León aunque vive en Madrid, de ahí que haya plantillas suyas en León.
    Por cierto, soy David, una vez te comenté que estudiábamos el módulo de DAI en el mismo instituto en plaza de Castilla, recuerdas?.
    Venga, saludos!


  2. Muchas gracias por incluirme en tu lista de recomendados. Cai a tu weblog porque me dio curiosidad meter el titulo de mi weblog en google (Puto y aparte) y ver donde me llevaba. Un gusto leer el tuyo, me gusto mucho el diseño y la claridad en su estilo. Me encanta esta contaminacion bloggera que esta inundando la net. Abrazos y te espero de visita por mi weblog! Xtian


  3. Hace tiempo que no escribes… Me da rabia, pero esto engancha. Desde que me dijiste que tenías uno, entro de vez en cuando (léase todos los días) para ver si has escrito algo. Por eso de leerte, de vez en cuando.

    buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=ad%20calendas%20graecas

    Para que veas lo que uno se aburre.


Deja un comentario