... ad kalendas graecas
'El que re es que no ha odo las terribles noticias'



6/07/2005

2M12: El dia del juicio final

A éstas horas la candidatura española para los Juegos Olímpicos de 2012 está siendo presentada en Singapur por nuestra delegación.
Tras el discurso del presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, ha hablado el alcalde de Madrid, Gallardón a la vez que se mostraba en la pantalla un montaje multimedia con imágenes de Madrid, de competiciones deportivas y de paisajes naturales.

Ya veremos en qué queda todo. Son las últimas horas antes de pasar a una gran explosión de alegría si somos elegidos, o por el contrario a una gran decepción (aunque no para todos) si no lo somos.

Y digo aunque no para todos, porque hay mucha gente, y también hay que tomarles en cuenta, que no desean que en éste momento se vengan los JJOO a Madrid. Algunas de las razones básicas son el tremendo aumento del precio del suelo, la especulación inmobiliaria, y el convivir durante años y años con obras colosales, como si ahora no tuvieramos suficientes atascos y problemas de circulación y de obras, de contaminación acústica y ecológica (polvo por todas partes), etc.

A medida que tenga noticias, iré actualizando éste post…

Actualización, 12:42: Madrid cae en el tercer corte.

No pudo ser. Se ha consumado la decepción y Madrid ha quedado eliminada en la tercera votación de la Asamblea del Comité Olímpico Internacional que se celebra en Singapur y no organizará los Juegos de 2012. Antes habían resultado eliminadas Nueva York y Moscú, por lo que Londres y París son las dos candidatas que pasan a la final.

Actualización, 15:00: Gana Londres, contra todo pronóstico. La mayoría de nosotros pensábamos que sería París la vencedora… pero va a ser que no. En fin… hasta aquí llegó el sueño madrileño jeje. Otra vez será.

Delirio de Zheileman @ 9:24 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario