... ad kalendas graecas
'Just close your eyes my dear and listen to the rain'



23/08/2003

Jo, ya era hora de escribir algo

Porque llevo como 10 días sin pasarme por aquí a dejar “huella”… y es que entre que tuve mis mini-vacaciones (sí, 6 dias… pero bueno, para descansar no está mal) y entre que tampoco tenía muchas cosas que contar… pues nada.
Las vacaciones las pasé en Madrid. Oh satanás! vade retro, jaja… si, ya sé que nadie pasaría sus vacaciones aquí, cuando lleva todo el año deseando irse fuera, pero como eran pocos días, y en mi ciudad natal no quedaba nadie (lógico, ellos también se van de vacaciones y tal) pues no me quedó otro remedio.

Bueno para ir calentando aqui pongo las 5 de este viernes, aunque con unas horitas de retraso, ouch!.

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?

Bueno, no se si debería llamarlo coleccionismo… colecciono aparatitos tecnológicos jeje. Soy demasiado tecnófilo. Ordenadores, módems, tarjetas por aquí, tarjetas por allá, cables, la PDA, incluso un KVM que me está por llegar (un switch para poder usar un mismo teclado, ratón y monitor, con varias CPUs) y lo que aún me queda… porque mi red Wireless está en marcha, y eso son un montón de tarjetitas más jeje.

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?

Para mi suerte, o desgracia, bastante antes que el 99% de mis amigos… lo cuál me supuso ganarme la fama del “responsable del grupo”. No sé, me consideré maduro desde que era bastante pequeño. No hacía las típicas tonterías de la edad, y pensaba en cosas que no debería pensar (me daban dolor de cabeza). Con el paso del tiempo las cosas se han puesto en su sitio, incluso empiezo a volverme algo infantil en ciertas cosas jeje…

3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?

Que recuerde… aquella de Freddy Kruger, en la que con ayuda de unas gafas bicolor (un ojo rojo y otro azul) podías ver algunas partes de la película en 3 dimensiones. Es la más antigua que recuerdo haber visto, no sé exactamente cómo se llamaba, pero me impactó. Era novedoso. Creo que aún conservo las gafas por algún cajón!

4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?

Bueno, esto no es una pregunta que debiera contestar yo jeje. Es como cuando te preguntan si eres guapo… Una cosa es lo que yo considere, en mi modesta (o creída) opinión, y otra la realidad de las personas que me ven desde su propio punto de vista. Pero bueno, si hay algo que deba decir que se me da bien, eso es la programación, y lo que tenga que ver con ordenadores. Por algo trabajo en ello. Y si tuviera que buscar trabajo en otros campos, no sabría dónde.
No sé si habrá alguna otra cosa que se me de bien, espero que sí.

5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?

Depende de la cajonera. En ésta casa, y sólo con respecto a mi habitación, en el segundo cajón de la primera cajonera guardo cosas que no sé en qué otros sitios alojar. Por ejemplo unas cuantas herramientas (destornilladores etc) para cuando destripo los ordenadores, una caja repleta de moneditas de centimo, algunas revistas y poco más. En el segundo cajón de la segunda cajonera guardo mi ropa interior y calcetines jeje.

Bueno, por hoy ya basta. A ver si la columna crece un poco porque cuando hay poco o ningún texto el diseño del weblog se echa un poco a perder.
Por cierto hoy me llegó una SD de 256mb para mi AXIM. Ahora ya podré meter pelis enteras y un montón de MP3.

.. bso Dave Gahan – Dirty Sticky Floors

Delirio de Zheileman @ 2:12 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario