... ad kalendas graecas
'There's nowhere left to go'



8/07/2005

De la alegría a la desgracia

Va sólo un paso. Y es que cuando apenas habían pasado 24 horas de la elección de Londres como sede olímpica para 2012, se produjeron una serie de brutales explosiones en cadena, de origen terrorista, que han dejado decenas de muertos. Londres se convirtió en un caos, y se revivió la tragedia del 11-M en Madrid.

Ayer mi weblog estuvo todo el día caido, y no tenía acceso a mi servidor para levantarlo (puto firewall de mi empresa). Por la tarde-noche se celebró la fiesta de aniversario de ésta (ya hablaré en otro post…), y no pasé por casa, así que no pude levantar el server ni escribir nada sobre lo de Londres. De todas formas múltiples weblogs ya se apresuraron a contar con precisión y en ocasiones excesiva obsesión y morbosidad todos los datos que minuto a minuto iban saliendo.

En fin, como ya está todo dicho, y el que no se haya enterado que lo lea en El País, yo no aportaré nada más que mi más sentido pésame, y que los que intentaron MANIPULAR en España nuestros atentados, ahora se sientan abofeteados por cómo las autoridades londinenses e inglesas se toman las cosas, y no se apresuran a jugar con los sentimientos y a hacer lavados de cerebro. Yo, al menos, sentiría auténtica verguenza de lo ocurrido meses atrás.

Delirio de Zheileman @ 10:01 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario