... ad kalendas graecas
'And I miss you baby, I miss you baby'



29/08/2005

Parque de atracciones

El sábado fuí con un par de amigos (Lukiiiii jeje) al parque de Atracciones de Madrid.
Hacía años que no iba, yo creo que más de 5, y me apetecía muchísimo. Yo soy de los que nunca se cansa del parque, e iría al menos un par de veces al año.

Nos lo pasamos genial de atracción en atracción. Creo que nos montamos en todo lo que a nuestra edad podemos montar, excepto yo que pasé de las sillas voladoras y La Turbina porque por experiencia sé que si me monto ahí ya se me queda mal cuerpo para el resto del día. Mis amigos pudieron comprobarlo jejeje.

La Tarántula, la nueva atracción de ésta temporada, está genial. Se trata de una montaña rusa en la que los cochecitos (de hasta 4 personas, 2 de frente y 2 de espaldas) van girando por todo el recorrido, produciéndote una sensación aún más acentuada de velocidad y movimiento. No tiene looping, pero es una pasada. Nos montamos 3 o 4 veces.
Para construir ésta montaña rusa, que alcanza una velocidad media de 70km/h, tuvieron que “cargarse” literalmente otra atracción que estaba justo debajo, “La vieja mina”, que algunos recordarán. Esa en la que ibas montado en unas cubas de vino y entrabas en una cueva llena de piratas. Es una pena porque a mi me gustaba jeje. Aunque creo que la van a reconstruir, o eso decía un letrero.

Lo peor del parque son los precios una vez dentro. La entrada de por sí no es excesivamente cara (en comparación con los parques temáticos), 22 euros, pero dentro del parque cualquier cosa te cuesta un ríñón. Un heladito 2.20 Euros, un perrito caliente 2.80 euros, un menú-perrito (perrito caliente, patatas y bebida) 5.90 euros, etc…
Menos mal que por lo menos hay fuentes para beber agua, porque con el calor que hacía y la sed que te entraba…

En definitiva, un día de lo más emocionante, aunque muy cansado. Llegué a casa a la 1 medio muerto.
Y aún mis amigos querían ir a la Warner el domingo!!! Están locos jeje… A la Warner iré otro finde, más adelante.

Por cierto, hacía mucho que no escribía… no, no me había muerto. Es que entre las vacaciones, y que ando algo liado con varios temas, no me ha dado por escribir. Pero a ver si empiezo a coger el ritmo de nuevo.

Delirio de Zheileman @ 9:19 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario