... ad kalendas graecas
'Todo el color del mar para tus ojos... Todo el agua del mar para mi llanto'



26/09/2005

Errores en la gira Depeche Mode

NOTA: Cualquier comentario en este blog sobre reventa de entradas será ELIMINADO.

En Barrapunto han hablado de refilón sobre Depeche Mode, y he leido un comentario que me ha abierto un poco los ojos, no ya en sí sobre el grupo (MI GRUPO, al cuál yo nunca veré con malos ojos jeje), sino más bien sobre la gente que les organiza los Tours y giras, los managers o quienes sean esos personajes que están detrás de los grupos, en cierto modo manejándoles y moviendo sus hilos.

Aquí pego parte del comentario, con algunos argumentos demoledores sobre lo que está ocurriendo con la gira DM, Touring the Angel:

– Que tengas que comprar la entrada de un concierto ocho meses antes me parece una vergüenza

– Que añadan segundas fechas (Madrid, Barcelona) cuando ya han agotado las entradas para llenarse (aún más) los bolsillos, me parece una vergüenza (hay mucha gente que, de saber que iba a haber segundas fechas, no hubieran comprado “malas” entradas para el que creían que iba a ser el único concierto que podrían ver)

– Que hayan tenido a los americanos totalmente desinformados sobre la gira americana durante meses, cuando dicha gira empezaba en noviembre, me parece una vergüenza. Más si tenían que ver cómo las entradas para los conciertos europeos (que tendrían lugar ocho meses más tarde, y que son posteriores a la gira americana), ya se vendían y se agotaban en cuestión de días

– El método y las condiciones de venta de las entradas de la gira americana, me parecen una vergüenza.

Sobre todo he vivido en mis propias carnes lo de añadir segundas fechas cuando yo ya tenía comprada mi entrada, una entrada que por cierto, no ha sido todo lo buena que yo hubiera deseado por esa misma razón, porque o la compraba sin pensármelo más, o me quedaba sin ella dado el ritmo al que se estaban vendiendo.

Lo de la gira americana a mi, claro, me da un poco igual, y al fin y al cabo hasta me hace ilusión que DM tenga cierto favoritismo con Europa, si es que ha sido eso.

En fin, que todo sea por ver a Depeche Mode, y que yo ya he escuchado 3 temas de lo que será su nuevo álbum, y son una pasada, a cada cuál me gusta más! Paciencia…

Delirio de Zheileman @ 15:23 | link permanente
Comentarios (9)


9 Comentarios »


  1. estoy deacuerdo contigo, pero son tantas las ganas que tengo de que llegue el concierto que no me va a importar verlos (escucharlos) como sea.
    Tienes información sobre fiestas o encuentros despues del concierto en Barcelona? gracias y besos a todos los DM.


  2. ojala vengan a chile


  3. el concierto maravilloso.pero se quedaron sin bebida a las 9 con un calor impresionante.se vieron en el apuro de tener k dar agua a los presentes en pista.por lo demas genial.hasta nos sacaron una foto en el diario local.para mi uno de los dias mas felices k recuerdo,jaja saludos


  4. Este año les he visto tres de las 8 veces en españa 2006
    Barcelona una pasada en febrero
    Benicassim Fib´06 bien, tocaron el cumpleaños feliz a Martin Gore
    Torrevieja (Alicante) lo mismo que en Benicassim notsa a nota canción por canción sólo cambiaron somebody por shake the disease
    En definitiva grandes dinosaurios, a mi me alucinan despues de 22 años oyendolos el some great reward me sorprendio con 12 años y desde entonces no he podido dejar de oirlos. Aunque lo poco gusta y lo mucho cansa
    Larga vida pues, que esta ya es breve


  5. hola, yo soy fanatica de depeche mode, a todos los fanaticos les pido que me agregen, mi mail es chik_depeche@hotmail.com, hace mucho tiempo que eh querido hablar con fans de ellos y me parece muy interesante…ademas supe por la radio que quizas venga antes del festival con journey y the Cure ya quiero empezar a juntar la plata chau…


  6. LO MEJOR Q ME PUEDE PASR A MI ES Q DEPECHE MODE VENGA A COLOMBIA, ACA EN COLOMBIA TIENEN UNA FANATICADA DEMASIADO GRANDEEEEEEEE
    OJALA SE ME CUMPLIERA EL SUEÑO
    Q RECHIMBA DEPECHE MODEEEEEEEEEE


  7. SOY DE COLOMBIA Y AUN SIGO ESPERANDO EL DIA EN QUE DEPECHE MODE LLEGUE A NUESTRO PAIS, SERIA ALGO SOÑADO PARA MUCHOS FANATICOS DE SU MUSICA, Y NADA MAS DE VER EN DVD LOS CONCIERTOS EN OTROS PAISES DA MUCHA ENVIDIA, OJALA PODAMOS VIVIR ESO ALGUN DIA…HAMMERY80@HOTMAIL.COM


  8. HOLA,SOY FANÁTICO DE DEPECHE MODE, Y EN MI FACEBOOK ESTOY JUNTANDO A TODOS LOS FÁNATICOS PARA REALIZAR UN ENCUENTRO Y RECOGER FIRMAS PARA REALIZAR UNA PETICIÓN CON UNO DE LOS EMPRESARIOS DE GRANDES CONCIERTOS PARA INTENTAR TRAER A DEPECHE MODE EN EL AÑO DE 2009 EN SU GIRA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM. EL JEFE DE ELGRUPO DE FANÁTICOS DE DEPECHE MODE DEMEDELLÍN ES YARLEY FLORES QUE TAMBIÉN ESTÁ EN EL FACEBOOK, ESCRÍBANLE TAMBIÉN A ÉL, EL ESTÁ MÁS EMPAPADO DEL TEMA.


  9. Les recomiendo que ahorren y viajen. Es la forma mas segura de verlos



Los comentarios de ste post estn desactivados.
Si quieres decirme algo contacta conmigo a travs de sta pgina.