... ad kalendas graecas
'I'm in my own world. You're outside'



29/11/2005

Adiós a un piercing

Si, cuando ayer mismo estaba diciendo que me iba a poner dos piercings más, voy y por la noche me quito el aro del cartílago derecho, con el cuál llevaba conviviendo aproximadamente 6 años (no lo puedo calcular muy bien).
Me ha dado algo de pena, pero bueno, como estoy en una época de cambios, es un sacrificio que tenía que hacer para ir evolucionando como persona jeje (menuda chorrada acabo de decir xD).

El caso es que mayormente me lo quité en previsión de que próximamente me ponga el de la ceja, y ya me iba a quedar la cara un poco recargada. Además al ser cartílago tampoco descarto el que dentro de unos meses vuelva a ponérmelo, pues tardará en cerrarse el agujero.

Por otra parte, sigo informándome sobre el apasionante mundo de los piercings en el pezón. Ya casi soy un experto en el tema jeje. Mi hermano que odia todo ésto de los piercings y tatuajes, en una época que estuvo en el extranjero aprovechó y se puso uno en el pezón, y me ha estado explicando algunas cosillas, como que duele BASTANTE, aunque es tan sólo unos segundos. El tema que más me incomoda es el de la curación, pues tarda del orden de 3 a 6 meses en estar completamente curado. Durante ese tiempo hay que cuidarlo a diario y tener muchas precauciones para que no se infecte y acabe siendo un verdadero problema.

Bueno, prometo que si al final me lo hago, contaré con pelos y señales mi experiencia y publicaré fotos. Seguiremos informando…

Delirio de Zheileman @ 16:01 | link permanente
Comentarios (7)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



7 Comentarios »


  1. diooos, me da dolor sólo de leer lo del pezón!!! ouuuuccchhhhhhhh!!!!!


  2. Jaja. Si duele un poquillo, aún estoy meditándolo…
    ¿Que tal tio? Has pasado a “mejor vida” eh? jeje.
    A ver si todo te va bien, ya nos irás contando.
    Saludos!


  3. De momento estoy de vacaciones, así que genial… ;D


  4. hola. llevo varios piercings exactamente 6. y la verdad q no se me ocurren mas sitios porque mi trabajo no me permite ponerme faciales. qisiera q me dijerais sitios originales nada de pezon o cosas asi. ya yevo 1 en la nuca, uno en cada triceps y en 1 en cada muñeca, ademas de el de la lengua q ese fue el 1º. muchas gracias dani_cloud@hotmail.com


  5. nose uno en la cadera suele kdar bien, o en la espalda, en la continuacion de la nuca bajando x la culumna , nose si me explico bien.
    pero no novio lo lleva y me encanta, o hacerte otro mas pekeño en la nuca k tambien mola


  6. no0o0o0

    es lo peor kitarte un piercing pero pss komo dices tu ai ke kmbiar por ejemplo en mi kaso

    yo me kite los piercing de los labios o Dios!!! sii si si o Dios!!! me a podido mucho todabia tngo mis agujeros pero no deskarto el bolber a korrer y komprarme unos aretillos y volver aser la misma de siempre
    y sobre el arete del pezon es super sexy ami me facinan

    weno me despido

    ahi biene mi jefe

    adeoz


  7. ps mira tengo 16 años y me puse los aretes de los pezones y si si duele pero t aseguro q es menos d q t lo imaginas pero en la primera semana t va a molesta un poco y despues cada ves menos y tengo varios (7) piercing te los ponde d menor a mayor dolor 3 en la oreja duelen poco 1 lengua casi ni se siente 1 ceja duele como un golpe y 2 en los pezones q esos si duelen algo pero si es awuantable el dolor pero se ven bien sale me despido suerte


Deja un comentario