... ad kalendas graecas
'When I come up, when I rush, I rush for you'



13/12/2005

Navidulis 2005

Un año más ya tenemos encima la Navidad.
La verdad es que cada vez los años se me pasan más rápido. He cumplido 24 el mes pasado y creo que a partir de ahora todo va a gran velocidad. Cualquier movimiento se acentúa: un cambio de trabajo, un cambio de imagen, una mala contestación, el decir que no a algo o a alguien. Todo parece tener mayores repercusiones que cuando tenia 3 o 4 años menos (sobre todo lo del trabajo claro).
En fin, que a veces me da la impresión que voy cuesta abajo y sin frenos como se suele decir, y eso que, repito, tengo unos recién estrenados 24 años :-(

Con la llegada de la Navidad, también hace aparición, como no, la típica cena de trabajo con todos los compañeros.
La verdad es que el sitio promete, aunque creo que irá más en plan canapés… ya veremos.

Y como no, también la lotería, y la compra de los regalos… ésto es lo peor, porque como nunca sé que comprar, me decanto por lo clásico, que a pesar de que siempre funciona, acaba cansando: perfumes, corbatas, música y libros.
Lo peor es escoger qué perfume, o qué libro comprar.
Siempre termino aconsejado por las dependientas: “si, mi madre suele usar éste o aquel perfume, ¿me puede decir alguno similar? si, que no sea muy fuerte, y a ser posible afrutado”.
Y lo del libro, ya veré. Supongo que seguiré en la línea de Dan Brown o Ken Follet, que siempre triunfan.


Éste año no tengo mucho más que contar. Quiero decir, me han pasado muchas cosas, pero de cara a “internet” no he hecho gran cosa visible, así que si queréis os podéis leer el post que puse más o menos por éstas fechas el año pasado, donde se recogían algunos proyectos que comencé o terminé.
Bueno, os puedo adelantar que uno de esos proyectos que por aquel entonces comencé, ya lo he abandonado (qué raro no?). Se trata de ElectroWatios, y el por qué lo he dejado se debe principalmente a falta de tiempo para actualizarlo de la forma que ese tipo de blogs musicales requiere, y también por falta de colaboración e implicación de la gente (allí nadie posteaba nada).

Pues lo dicho, feliz Navidad a todo el mundo, y que llegue rápido el día 23, que es cuando me pillo las vacassss !!! :-P

Delirio de Zheileman @ 10:10 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario