... ad kalendas graecas
'I'm losing my mind'



10/02/2006

Doy señales de vida

Si. Voy a escribir algo, lo que sea, para que los que me conocen o leen éste blog de vez en cuando no piensen que me ha pasado algo malo… todo lo contrario.

Como algunos sabrán, y no porque lo haya pregonado en éste blog por razones obvias, he cambiado de empresa. Si, sigo siendo programador, pero en otra EMPRESA. Y lo pongo con mayúsculas porque es grande, más grande e importante que en la que anteriormente estaba.

El por qué me he cambiado no voy a hacerlo público en internet, también por razones obvias, pero básicamente ha sido para mi propio crecimiento profesional, ya que donde yo estaba antes trabajando creo que llegué a vía muerta, y ante eso, la única salida es plantearse un nuevo reto profesional, con nuevas tecnologías, nuevas cosas que aprender y por las que rebanarse los sesos de vez en cuando que tampoco viene mal.
Además claro está de tener mayor responsabilidad y poder de decisión, que no cabe duda que es un gran aliciente, al menos para mi.

En otro orden de cosas, el Lunes fuí a ver a Depeche Mode aquí en Madrid, en el palacio de deportes, y qué decir… pues sin palabras jeje. Una pasada, me encantó.
Ya escribiré en los próximos días un post sobre el concierto, aunque mi amigo duka ya escribió puntualmente su review, la cuál recomiendo leer.

Seguimos en contacto! ;-)

Delirio de Zheileman @ 23:27 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario