... ad kalendas graecas
'Take me to the place you love, where we fit like heavens glove'



22/09/2003

Movilización en contra de las patentes

Hoy día 22 de Septiembre está convocada una movilización en la puerta del Sol de Madrid a las 18:00 horas para dar a conocer a toda la gente que por allí pase la problemática que suponen las patentes de software de llevarse a cabo la implantación de éstas en Europa. Esta semana es fundamental puesto que se volverá a votar la inclusión de dichas patentes.

Si estás solidarizado con la causa, pásate por allí. Lleva pancartas, cds con distribuciones de Linux, pegatinas, panfletos o lo que sea, o simplemente no lleves nada, sólo ganas de hablar con quien pase por allí y comentar de qué va todo este tema. Tu ayuda es fundamental.
Yo salgo de currar a las 18:30 e intentaré pasarme por allí, aunque desgraciadamente creo que llegaré un poco tarde. Pero si tu no tienes nada que hacer ésta tarde, no te lo pienses, vete. Cuantos más seamos mejor.
Más información en barrapunto.

La bomba de relojería de las patentes de software puede explotar en cualquier momento, y entonces nadie sabe lo que ocurrirá. Toda gran compañía tiene patentes de sobra para destruir, aniquilar, fulminar, hacer desaparecer del mapa a otra compañía menor. Y a su vez, esa compañía menor tiene patentes para desintegrar a una aún menor. El hecho de que no se empiecen a cruzar batallas de patentes como en una guerra es por el simple hecho de que si tu atacas, te atacarán también a ti. Nadie está libre de cargo en el tema de las patentes de software. Los hipervínculos están patentados, las máscaras de bits, el carrito de la compra, subrayar en rojo las faltas ortográficas, y un sinfin!!

Delirio de Zheileman @ 10:08 | link permanente
Comentarios (0)



Deja un comentario