... ad kalendas graecas
'And I'm feeling tired'



10/10/2006

El Gobierno aplaza la cumbre de ministros de vivienda

Vaya, un nuevo mótivo más para abrir los ojos y VER que algo está pasando en España con el tema de la vivienda: El Gobierno aplaza una cumbre de ministros de vivienda de la UE en Barcelona por miedo a incidentes violentos.
Se iba a celebrar en Barcelona los próximos días 16 y 17 de octubre.

Aquí se puede leer la noticia filtrada a los medios. Y sin embargo pienso que no dicen todo lo que saben. No sé… me resulta muy extraño que cancelen una cumbre europea de éstas características alarmados por posibles “incidentes”, por muchas amenazas que hubiera habido en medios afines al movimiento antiglobalización y oKupa. Me huele raro…
No quiero ser conspiranoico, pero a cualquier persona de a pié le resulta raro que cumbres mucho más “peliagudas” y potentes se hayan celebrado, pese a que siempre suele haber incidentes, y ésta, sobre vivienda, un tema poco apasionante (no tan apasionante como energía nuclear o tercer mundo) se haya aplazado…

Pienso que detrás de esa cancelación (o aplazamiento) se encuentra un motivo bastante más acojonante que por supuesto no nos van a contar, o no saldrá a la luz. Al menos por el momento.

Algo se está moviendo con el tema de la vivienda en España. PINCHA LA BURBUJA. No compres a éstos precios, STOP ESPECULACIÓN.

 

Delirio de Zheileman @ 14:19 | link permanente
Comentarios (1)


1 Comentario »


  1. el motivo para suspender la cumbre de Ministros es otro bien distinto. No se pueden permitir que miles de personas vuelvan a salir a las calles denunciando la pasividad del Estado ante el problema latente en el “mercado” inmobiliario. Si algo tienen de característico las movilizaciones convocadas por la Assemblea Popular per l’Habitatge Digne es su carácter festivo y PACÍFICO. Se ve que ha dolido, y mucho, que más de 15.000 personas se manifestaran hace 10 días en Barcelona por el tema de la vivienda y no haya habido ni un incidente.

    Saludos

    bcn.vdevivienda.net


Deja un comentario