... ad kalendas graecas
'Everyone says it's all in my head'



30/09/2003

Dia de perros

Hoy ha sido uno de esos días en los que mejor hubiera sido no levantarse de la cama. Todo el día lloviendo a cántaros, un atasco de tres pares de narices, la peña cabreada y de mal humor… encima me he hecho así como dos horas de más en el curro para recuperar lo que perdí el Lunes para ir a la universidad.
En fin… me temo que a partir de ahora éste tipo de días se repetirán con bastante insistencia… por suerte para algunos, por desgracia para otros (yo no me encuentro ni entre los unos ni entre los otros, digamos que en medio) se acerca el otoño y después el invierno.

Y hablando de perros, esa es la cara con la que he mirado a una señorita que nada más entrar al estanco esta tarde a última hora para comprar mi abono de transporte, se ha avalanzado sobre mi preguntándome “¿Fuma?” … Pues no oiga!! no fumo, y tampoco me gusta que me ataquen de esa forma más aún cuando hoy mismo comenzaba la nueva normativa sobre la palabra “Light” y derivados en las cajetillas.
Parece mentira cómo se las ingenian algunas marcas (ésta era Winston) para captar nueva clientela. En concreto la “amable” señorita (contratada por supuesto para hacer esa agresiva campaña publicitaria) ofrecía muestras gratuitas de un nuevo sabor, u olor, o qué se yo, de Winston. Te venía con un par de cajetillas en la mano y un mechero, dispuesta a meterte el cigarro… por donde te quepa. Lamentable e indignante.

..bso Sueño… me piro a dormir zZzZ

Delirio de Zheileman @ 23:46 | link permanente
Comentarios (2)


2 Comentarios »


  1. como le puedo hacer un dia de perros a un amigo?


  2. Quisiera hacerle una broma a mi novio y amiga ya que ellos me hicieron pensar que ellos dos andaban y no se la van a acabar.


Deja un comentario