... ad kalendas graecas
'Take me to the place you hide, where the truth belongs outside'



1/11/2003

Dos años desde aquella fria noche

Cuando has querido a alguien con todas tus fuerzas, 2 años no es prácticamente nada para tratar de olvidarlo. Hoy 1 de Noviembre se cumplen 2 años desde que conocí a la persona que cambió mi vida de la noche a la mañana.
Y es que aquel día 1, con su fría noche presagiando la llegada del inminente invierno, mi corazón hacía juego con la temperatura. Frío como el hielo, además de impenetrable como el más duro de los aceros.
Pero tu cambiaste aquello, sólo con una mirada, casi al instante de verte.
No tardamos en decirnos el “Si, quiero” y el día 4 ya estábamos saliendo. Unas semanas, unos meses maravillosos que jamás olvidaré, pese a que tú supongo que ni recuerdes, pues no se aún qué signifiqué para tí… quizás uno más del montón.

Luego vendría la triste despedida, y cuando aún no había acabado el invierno estacional, en mi corazón ya sólo había escarcha otra vez. Fué una breve ilusión el pensar que te tendría para siempre. Y es que eso sólo ocurre en las películas, ¿no?…

Tendrían que pasar aún varios meses para que con tu calculadura mente urdieras la que sería tu venganza, una venganza que no entiendo a qué vino, ni por qué lo hiciste.
Volvimos a salir… y me volviste a dejar. En una semana se cumplirá un año de éste segundo y breve reencuentro. El que me dejó marcado ya para siempre, pero el que a su vez me ayudó a entender con qué clase de persona estaba tratando.
Fué muy triste que me dejaras al día siguiente de mi cumpleaños, además de paradójico: me regalaste lo más preciado, tus besos, tus abrazos, tu (creí yo) amor… para al día siguiente arrebatarmelo. Un cumpleaños para el recuerdo…

Pero el tiempo pasa y voy rehaciendo mi vida.
Espero que no tengas que pasar por lo que me hiciste pasar a mi, porque entonces sabrás lo que es llorar cada noche durante 2 años, y éste complejo de inseguridad que me has dejado.

..bso Project Pitchfork – Precious New World

Delirio de Zheileman @ 12:21 | link permanente
Comentarios (8)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



8 Comentarios »


  1. Yo sé lo que es eso.. :( Espero que te recuperes pronto. Un abrazo


  2. Sé lo que es pasar por ello.. Espero que te hayas recuperado. Un abrazo


  3. Me duele que esa persona te lo hiciera pasar mal. Tu ex demuestra ser muy cruel. Me da rabia. Tú vales mucho más, en todos los sentidos y mereces que te traten bien. Y te lo dice alguien que ha estado junto a ti y guarda buenos recuerdos.


  4. Bueno, primero Hola! segundo…he llegado a esta web por casualidad, estaba yo en el irc…cuando se va un nick y en el mensaje veo una web,cliko en ella, y me aparece esto! una grata sorpresa.
    Me doy un paseo por la pagina, cuando encuentro…”dos años desde esa fría noche” yo tb he pasado por eso,se q no soy la única, pero verlo escrito en la pantalla de un ordenador…bueno, queria darte las gracias por escribirlo, espero q estes bien y q poco a poco ese complejo de inseguridad vaya desapareciendo, de momento sabes canalizarlo muy bien.
    Por cierto! no se como seria la otra web, esta es preciosa.
    Un beso.
    Mireia


  5. Bueno, duele, ¿verdad? Casi todos hemos pasado por eso, casi todos vamos a pasar. Por lo que nunca todos pasaremos es por la parte cruel, la que deja. Pienso que también duele, pero al fin y al cabo hacen su voluntad. Pero a los dejados, ¿qué nos queda sino el dolor, la rabia y la memoria? Al menos está el consuelo del tiempo. Aunque como dijo alguien, “El que viene un día, aunque no lo sepa, viene para siempre.”

    De Alfonso para Kalendas: salud y alegría.


  6. Inexorablemente el tiempo… y las nuevas situaciones erosionan nuestro corazon, nuestro dolor, nuestra felicidad… tantas cosas que un día creí el centro de mi vida y hoy son un vago recuerdo de algo que nunca pasó.


  7. Nobody can explain what we feel when we are in love; there’s no words to say when we’ve live that situation. Live ur live like there’s no tomorrow, and day by day try to look for happyness cause that’s happyness, that’s life..

    You are Great, take care.


Deja un comentario