... ad kalendas graecas
'If I live a hundred years. I'll always see your silent tears'



2/07/2003

La asfixiante presencia del recuerdo

7:30am. Me despierto como cada día de Lunes a Viernes para ir a trabajar. Inmediatamente, antes incluso de levantarme de la cama, golpean en mi mente los oscuros recuerdos de nuestro pasado juntos. Su presencia se hace notable a cada minuto, a cada segundo. Me levanto pero acabo al instante sentado sobre la cama, intentando controlar lo incontrolable. Intentando convencerme a mi mismo de que hoy no. HOY NO. Debo seguir…
Pero es inútil. Su sombra rondará sobre mi durante las horas siguientes. Durante las 18 largas horas de todo el presente día hasta que me acueste de nuevo estará ahí.

Es una cruel tortura, y es que ya ha pasado más de un año así. Hay días en que todo se reduce a una imagen en mi cabeza, que se repite infinitamente machacándome hasta la práctica extenuación. Y hoy ha sido uno de esos días.
He llegado a casa sobre las 19:30 y no he podido hacer otra cosa que tumbarme en la cama. He vuelto al principio. Estoy como al levantarme esta mañana. No me puedo mover, sólo quiero cerrar los ojos y ser feliz otra vez.
Sólo ser feliz…

Delirio de Zheileman @ 23:26 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario