... ad kalendas graecas
'Pretenda un mundo... Y al encontrarte le sum el cielo...'



27/11/2003

Damnificados por Warradoo

Bueno, el Jueves de la semana pasada envié mi burofax (que casi era un testamento, de 8 páginas) a los cabritos de Warradoo. En él les pedía la inmediata baja del contrato, sin perjuicio para mi (se supone que debía estar un mínimo de un año con ellos o de lo contrario) así como la eliminación de todos mis datos personales de sus ficheros y la reclamación de los cobros de facturas indebidos, del precio integro del burofax (23,40 Euros) y de las múltiples llamadas telefónicas que he tenido que hacer.

No creo que me devuelvan ni un céntimo de lo ya pagado, pero me conformaría con que finalizaran por completo la relación contractual y me olvidaran para siempre. No quiero saber nada de ellos.

Además he creado una mailing list destinada a que todos los que tengamos o hayamos tenido problemas con estos sinvergüenzas podamos comunicarnos de forma eficiente y organizar algún tipo de acción conjunta (como una demanda colectiva, reclamaciones, etc). Siempre de forma pacífica, todo hay que decirlo (aunque más de una vez me han entrado ganas de ir a su sede con un bate de beisbol y… jeje).

Podéis acceder a la página de suscripción de la lista y daros de alta, o saber más sobre ella. Espero que pronto seamos muchos y así mantenernos en contacto, pues la unión hace la fuerza, y en vista de que en multitud de foros la gente se queja tanto, pues habrá que hacer algo. Dad el aviso a todos los que conozcais que están en la misma situación.
Además en los próximos días abriré un Wiki destinado también a “colgar” información sobre estos estafadores, y las formas legales que tenemos para defendernos, así como diversos datos más.

Ahora vuelvo a tener internet. Me he puesto una tarifa plana (por modem normalito) de Arsys, ya que hasta que Warradoo no me deje libre la línea no puedo poner otro ADSL de otra compañía.

Delirio de Zheileman @ 8:54 | link permanente
Comentarios (3)


3 Comentarios »


  1. Yo al principio me negaba a ir con Telefónica y sus derivados. pero finalmente acabé en manos de Wandoo (cosas de las compras y recompras entre operadores). Y los cabritos cambiaron el número de la tarifa plana y empecé a pagar por duplicado. Lo que más me encabronó es que las reclamaciones tenía que hacerlas en un número 906 en el que además los teleoperadores te acusaban de todo y te colgaban. finalmente volví al redil del monopolio y me va bien. Al menos cuando reclamo, me atiende un 902 con una voz amable detrás.

    Saludos,
    Alfonso


  2. Yo tb estoy hasta los XXX de Wanadoo. Me interesa lo de la página web, xo el link está petado…

    a10!
    Alex


  3. Hola amigos:

    Si haceis una bùsqueda en Google sobre wanadoo y damnificados, o servicio o calidad os dareis cuenta que desastres de timo al ciudadano como el de esta compañìa, sòlo se pueden dar en España de toda Europa
    Pero si quereis de verdad actuar sobre ellos, mandar denuncias de vuestros problemas a:

    Secretarìa de Estado de Telecomunicaciones
    Calle Capitan Haya, 41
    28071 MADRID

    Telèfono 901336699

    Donde muy amablemente os escucharàn y solicitaràn un escrito de denuncia -son importantes los nùmeros de incidencia que hay que solicitar siempre, faxes enviados sin respuesta etc.etc.-

    Y esta gente tienen posibilidades de sancionar nuestra denuncia. Pues el caso es que Wanadoo tiene tantìsimas incidencias sin soluciòn que tengo entendido que se ha salido de las juntas de arbitraje, UNA VERDADERA VERGUENZA NACIONAL

    Un abrazo


Deja un comentario