... ad kalendas graecas
'Emotions that feed on me everyday'



23/01/2004

Las 5 del viernes

Ohh si, después de más de un mes sin poner ni una sola “5 del viernes”, he vuelto a la carga, aunque no se cuanto tiempo aguantaré ;)
Bueno allá vamos:

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
Ufff, sin duda la paciencia que han tenido conmigo, que les salió un hijo tonto y han sabido hacer de él un “medio hombre” en condiciones xD. No no… ahora en serio… yo creo que es esa, y también su gran apertura de mente, y su capacidad de sacrificio.

2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
De mi padre, que es demasiado pesado a veces. Es de ese tipo de personas que está siempre encima preocupándose por ti, y llega a agobiar. Además también es muy cabezota y como se le meta algo en la cabeza ya puedes estar diciéndole 3 dias que está equivocado, que no reconocerá su error hasta que se tome su tiempo.
Y de mi madre, curiosamente y aunque parezca una contradicción con lo que he dicho antes, su falta de paciencia para algunas cosas de la vida cotidiana jeje.

3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
Yo repetiría ese ambiente de libertad, sin miedos ni amenazas. Lo mejor es dejar a la gente tranquila que haga lo que quiera y tome sus propias decisiones, porque casi siempre van a ser las adecuadas. Si se está encima para que tomen el camino que a ti te parece correcto (y que no por ello TIENE que serlo), seguramente escogerán el opuesto.
Eso si, siempre con un poco de control claro, no se puede dar un ambiente de completa anarquía.

4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
Ahora no sabría decir, además, basta que digas que cuando seas mayor no vas a hacer tal cosa, para que acabes haciéndola jeje. Eso no se si es ley de Murphy xD.

5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?
Pues por temas de estudios/trabajo, se ha ido distanciando físicamente, aunque no necesariamente sentimentalmente. Nos seguimos viendo siempre que podemos (en vacaciones principalmente) asi que tan mal no está la cosa ;)

Aprovecho para hacer publicidad por el morro:
El próximo viernes 6 y sábado 7 de febrero, se organiza la fiesta-presentación del disco ElectroSpain, con actuaciones en directo de muchos de los grupos que participan en ese disco, como Begoña, Superputa, Dirty Princess, etc.
Será el día 6 en el club OchoYmedio y el día 7 en la sala Galileo Galilei.
Los grupos actuarán repartidos entre esos 2 días. Si a alguien le interesa saber qué grupos actúan el 6 y cuáles el 7 que lo diga.
El precio es de 8€ el día 6 y 9€ el día 7.
Yo seguramente vaya a la fiesta del OchoYmedio.

..bso Chico y Chica – Lady Olé

Delirio de Zheileman @ 14:12 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario