... ad kalendas graecas
'Take me to the place you love, where we fit like heavens glove'



20/04/2004

Vendo mi peke

Pues si, como algunos ya habrán visto en la portada de Kalendas, estoy en proceso de venta de mi pequeño Apple iBook, debido a que me voy a comprar otro aparatito.
Lo estoy vendiendo a través de eBay y la duración es de una semana desde hoy, con un precio de salida inicial de 1249 EUR.
Si alguien puja por ese precio, y nadie más lo hace, se lo lleva limpiamente.

Me parece un precio muy ajustado teniendo en cuenta que incopora un módulo de RAM de 512mb que hace apenas 4 meses me costó 150 EUR, totalizando así 640mb de RAM (venían 256mb).
Además regalo un maletín de transporte :D

Bueno, y ya que estamos (si, hacía muchiiiisimo que no escribía ninguna entrada en el weblog, pero entre que he andado de vacaciones y luego liado, no he podido), me alegro de que por fin un político cumpla por lo menos una de sus promesas (aunque no electorales) como es la de Rodriguez Zapatero de retirar las tropas españolas de Iraq.
Se comprometió hace un año, muy lejos de saber que podría alcanzar la Moncloa, a sacarles de allí, y una vez en el poder, dicho y hecho. Así se hace. Ojalá el resto de promesas se cumplan y sean igual de eficaces y rápidas.
Algunas de ellas son muy interesantes y espero que no caigan en saco roto.

..bso Phreaky – Paranormal Activity

Delirio de Zheileman @ 16:49 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



1 Comentario »


  1. Yo le pido a nuestro nuevo presidente la bajada de precios de las conexiones a Internet. Apenas han habido bajadas desde que salió la ADSL, sin embargo la tecnología se queda obsoleta, acaso no han bajado los precios de las llamadas telefónicas y ordenadores?. Portugal tiene creo que un cuarto de habitantes y creo tb que tiene ya más usuarios con banda ancha.


Deja un comentario